Acceder

Declaración Renta 2024

5,53K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
372 / 376

Re: Declaración Renta 2024

Aver si esta semana que empieza la vuelven a mirar y para adelante 🤞🤞🤞

Hola me puso el viernes o sábado lo fe los 4 días,  cuando empieza a moverse esa cuenta atrás? O esos 4 días no son reales y son aproximados?

Pues a mí me sigue poniendo 3 días desde el viernes

No se a qué hora empiezan hacer los cambios porque ya es desesperante 

Hola---pues igual que el 2 de abril que la hice...su declaracion se está tramitando...en La Palma, Canarias, donde fue el volcan...y así seguimos...que verguenza!!! 

a mi me sigue poniendo desde el viernes 4 dias habiles

Yo sigo igual tramitando.. pero bien que me han pasado hoy la trimestral del autónomo…

Yo creo que a mí me cambió a las dos de la tarde. Ellos programan la hora y todas bajan a la vez un dia.
La hora a la que lo hacen .... Ni idea.
A mí me llegó una rectificación de la declaración un viernes a las 8 de la tarde, obviamente lo habían dejado programado así.
Un saludo, ya queda poco 😃

Pues nada lo mío no se mueve desde el viernes a 3 días hábiles y nada de nada 

Gracias 

Yo llevaba desde el 2 de abril en comprobando, ahora ha pasado a " Tramitada pero no conforme" , he llamado a la agencia Tributaria y me dicen que no hay ningún requerimiento ni notificación que todavía est@ en plazo. Sabe alguien de que va esto? No me había pasado nunca. Gracia

Tenias mas de una? Yo tenia dos por un error y en una me pusieron eso, no conforme, sin mas, h uboa dias despues la que continuaba en trqmitando paso a tramitada y conforme… no se si pued eser tu caso…

A mí me ha pasado eso y me mandaron un requerimiento con una declaración nueva hecha por ellos porque había una discrepancia.
Pero el estado era de esta comprobando, no cambio ha tramitada no conforme hasta que no se soluciono lo del requerimiento.
Es extraño que te haya cambiado sin que haya un requerimiento de por medio. Igual no lo han hecho todavia y no te llega hasta dentro de unos días 
Un saludo 

Os cambiará a la vez a @beatriz1 y a ti

Yo sigo con tres días hábiles desde el viernes,😮‍💨😮‍💨