Acceder

Declaración Renta 2024

4,74K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
320 / 323

Re: Declaración Renta 2024

Yo igual jeje, madre no entiendo tanta tardanza!!!! Espero que en breve tengamos buenas noticias! 

Q panda de caraduras 

Esta claro, que no hay dinero para atender las devoluciones… me imagino, que dentro de que alguna se pague dentro de este mes, están esperando al 20 de Octubre, donde recaudan las trimestrales de las empresas y autónomos, que ahi, recaudan un pastizal con los ivas…
 Eso si, me imagino, que los funcionarios que trabajan en la Agencia Tributaria, no hay ninguno que esté esperado su devolucion, fijo que no… Debería ser denunciable, que ellos tengan 6 meses para devolverte algo que es tuyo… y tu, solo unos dias, para que hagas tus pagos o te embargan… Son unos sin vergüenzas…

Pero sinvergüenzas desde el uno de abril,150 euros y sigue tramitando

Por si os sirve la hice el 04 de abril ayer me cambio a tramitada ,anoche a 4 dias y ahora a 3 dias de cartagena si

Ya t digo yo q eso no sirve de nada, nadie sabe el criterio q usan y se les sigue consintiendo por parte de los Españoles tontos

Deberian de hacerlo por orden de entrada,no es justo que uno que l hace el primer dia sea septiembre y no tenga el dinero y otros que la an echo en junio lo reciban en una semana... sinvergüenzs que son

Desde el día 2 de abril ,su declaración se está tramitando, en julio cambió  a su declaracion está comprobándose, el 12 de agosto me mandaron notificación de que la deducción por discapacidad por cónyuge estaba mal, les envié todo otra vez, ayer me cambió a su declaracion se ha tramitado....... con los 4 días ahora a cambiado a 3 dias

Yo estoy siguiendo tus mismos pasos.
Tramitando el día 2 de abril, comprobando el 17 o 18 de julio y ahí se ha quedado..
Esperemos que haya suerte pronto 

Igual estioy se quedo en conprovando en julio y alli esra es una verguenza 

A mí los 2 últimos años a la semana o los 15 días la tenía, y todo el mundo en mi entorno la cobraron hace tiempo ya, esperemos que ahora en septiembre que vuelven de vacaciones se agilice esto.
Mucha suerte.

Buenos días , ayer me cambió a que no era conforme con sus datos. Al rato me llegó una notificación con la resolución final de la liquidación y al momento me cambió a lo que el pago de la devolución se hará en 4 días hábiles. Todo así de repente y muy rápido 

Yo hice la declaración conjunta con mi esposo 2023 y 2024 una  me la resolvieron en abril y la otra ayer ya tramitada  y pagada suerte a todos hasta el año que viene 

Buenos días!! Ay que bien me alegro mucho!!! A ver si empieza a moverse un poco, yo me imagino que la mía tardará algo más! Pe

Hola, pues desde Las Palmas, mes de abril presentada y sigue como el primer día sin tocar, TRAMITANDO y lo que no entiendo es que desde el mismo Órgano gestor, personas que conozco que la presentaron en mayo ya cobraron.....

Me tocó el gandul de turno...?????

Saludos a tod@s