Si, eso me dijo a mí ayer una con la que hablé por teléfono. Estoy aún en plazo. Que tienen 6 meses. Eso se lo saben muy bien jajaja
Re: Declaración Renta 2024
Si me mandaron mensaje y luego no recibí porque me lo habían descontado, la verdad no sé si será igual o no, ojalá tengas suerte y te lo den
Buenos mira me a cambiado a a dos días hábiles hoy por la tarde lo acabo de ver por qué está mañana seguía en 3 días me gusta decirlo para que las personas que estén como yo que estén al tanto
Noticia de hace 3 días.
la CE entrega más de 23.000 millones de euros que se destinarán a construir vivienda pública, modernizar el sistema ferroviario y otras áreas.
Noticia de ayer Se tramita mi declaración estimándose conforme y devolución en 3 días
Buenos días! SMS y mail sobre las 02.00 horas de hoy de transferencia realizada por fin! Entre ahora a mirar y figura su devolución ha sido emitido el día 25! 👏🏻👏🏻 Por fin! Ya mañana dinero en cuenta después de tanto enredo!
Nuevo
en Catarroja (valencia) siguen sin devolver a mi nunca me había tardado tanto
Yo también estoy en Catarroja pero este año la miran en Torrente
Yo igual! , 👍
Hola buenas alguien que la haya presentado el 27 d junio...?? Sabéis cuando pagarían...me sale que se esta tramitando en toledo
Vete a saber...lo mismo la semana que viene como que hasta el 31 de diciembre estos dicen que tienen tiempo....asi que nunca de sabe,solo se sabe mas o menos cuando ya de a tramitado que tarda unos días
Pero que pasa,no hay un duro o qué?pa descontarlo de la nómina todos los meses andan rápidos
Debe ser…..en 2 meses devuelven el 79% de las devoluciones que ya te digo que es mentira y el 21% no son capaces de devolverlo en otros 2 meses?, aunque haya personal de vacaciones, enserio???alguien se lo cree?y la mayoría por discapacidad o familia numerosa???luego quieren que tengamos hijos