Acceder

Declaración Renta 2024

4,54K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
307 / 309

Re: Declaración Renta 2024

Ya me acaban de aparecer! Por fin! 

Pues ayer sólo estaba el mensaje de "conforme". Y acabo de mirar, y han añadido los 4 días hábiles.

En València tampoco  se mueven mucho desde el 2 de  abril tramitando. Familia numerosa y discapacidad. 

Sevilla, indalecio prieto igual, desde el 2 de abril, tramitando, declaración normal sin familia numerosa ni nada complicado, confirmar borrador sin modificación y no se mueve 

En Moncada valencia desde el 2 de abril y nada ! El año pasado en noviembre y este por el mismo camino!

Después de cambiar a está siendo comprobada el 15/7 el Lunes 21/7 me llegó un requerimiento por discrepancias en determinados conceptos , los determinados conceptos han resultado ser que me pedian justificar el grado de discapacidad de mi hijo cosa que hice el miércoles 23, bueno pues hoy recibo notificación de la AEAT con que se ha resuelto el procedimiento de comprobación limitado aclarándose las discrepancias y efectivamente me ha cambiado el estado de la declaración a "su declaración ha sido tramitada" con lo cual teniendo en cuenta que mañana es festivo no espero que me cambié a lo de cobrará en 4 días hábiles al menos hasta el Lunes , pero vamos que ya veo la luz al final del túnel y espero que el Viernes de la semana que viene tenerlo ingresado

A mí lo de las discrepancias hace ya que me salen…..es por la discapacidad de mi hija y lo adjunte la semana pasada…veremos lo que tardan…miedo me da.

En mi caso han tardado 3 semanas, espero que no te tarde mucho 

En Sevilla no se mueve,a la vuelta del cole ,la gente necesita el dinero leñe

A mi desde el jueves se me ha quedado en 3 días, no sé si por el festivo y el finde 

Desde Santander , está siendo comprobada desde el 9 de Abril, puta vergüenza 

Si en tu caso y en el de  muchos otros se trata de una declaración sencilla habría que denunciar a la aeat por engaño manifiesto (casi 5 meses comprobando)

En Asturias desde el 23 de abril en tramitando.Declaración con minusvalía .Son unos impresentables,Porque no cambió nada respecto al resto de los años

Quizás ingreso el miércoles de madrugá saludos

En Madrid igual