Si ,me pasó por recaudación ,por el organo gestor mil veces ,por contabilidad ,y me puso los días muy rápido de 4 pase a 2 ayer por martes y de madrugada me ponía eso en la apps y luego recibo esta mañana correo y mensaje
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Nuevo
Yo es que sigo en mi delegación. Pensé que quizás por la hora de resolución, pero… ya no sé 🤷♀️
Nuevo
El protocolo es así, siempre te llega SMS o mail, o ambas cosas según tengas activado en tus alertas. Pero si es así, aunque no te reste te llega el SMS y mail, y luego la notificación.
Ah no lo sabía ,me parecía raro ya que tiene que ser una multa de tráfico del 22 que no sabía porque me mudé y supongo que la multa habrá generado intereses ,(no iba condiciendo yo además )vale es que me pareció raro que me mandaran están mañana correo y mensaje con el abono si me ponía eso es la apps que no había dinero restante a devolver ,jolin y te restan los días y todo y mandan mensaje y correo .en fin Muchas gracias
Nuevo
Yo sigo en comprobación en la misma oficina
Nuevo
Yo estuve tramitando desde el 2 de abril, este lunes a comprobando, y ayer a las 15.00 horas, ya la habían tramitado, y se la hora porque a las 14.30 mire y seguía en comprobando, lo que sigo ahí sin moverme desde ayer a esa hora.
Hola desde Las Palmas. De que fecha es la tuya? La mía de Abril sin tocarse todavía, sigue como el primer día, Tramitando.
Saludos
Nuevo
Hola, del 2 de abril. Un saludo
Se mueve en todas partes ,menos en sevilla
Eso parece....que manera de jugar con nosotros. Nos dan plazo para presentarla pero para ellos devolverla no hay.
Hola, sí, 4 días. Y ha pasado a oficina contable.
Tampoco se mueve en VIC BARCELONA.. Que desespero
Nuevo
A mi nada! Sigue tramitada sin días! Ya aparecerán. Te aparecieron los 4 días hace mucho? Gracias