Acceder

Declaración Renta 2024

4,41K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
299 / 301

Re: Declaración Renta 2024

Asi desde Mayo, en A Coruña, que significa?
Gracias

Yo desdes junio y aún nada

Así la tengo yo desde mayo también la de mi marido y la mia en trámite, me comentaron q puede ser por haberlas compensado entre si, yo pagaba y a mí marido le devolvían, y hasta q no miren la mía no se lo pagan a el, son 400 euros pero seguimos esperando

Bueno pues yo sigo esperando,  todavía no les habrá dado tiempo de ver las discrepancias,como dependemos de ellos,entre q se toman su café,mas sus cigarritos,no les da tiempo de ver declaraciones,bueno a ver si hay suerte hoy,leganes madrid del 8/5

Esto es aburridísimo, yo tengo minusvalía y este año parece q vamos a ser los últimos,la declaración de mi marido la suelen ingresar antes todos los años pero la mía ,la anterior,la cobre en enero 2025 y eran 63 euros así q yo tengo muy pocas esperanzas,y al igual q muchos del foro estoy esperando,q en septiembre tenemos vuelta al coje y sin 2 hijas lo q tenemos. Pero me da a mí que no cobramos los 400 euros hasta q no finalice el año. Eso sí, tú no te retrases en los pagos ,q fijo te embargan. Así va España así q animo y a esperar q tengan hueco y nos miren nuestras declaraciones 

Que tu declaración es conforme.
En breve te irán saliendo los dias que te faltan para que te hagan transferencia 

Que se te va moviendo y te queda poco

Yo este año en enero....y se ve q la de este voy por el mismo camino,también discapacidad y familia numerosa

Estoy de acuerdo contigo, no se el porqué pero muchas de las personas que están aquí esperando tienen discapacidad.
El año pasado subieron la mia del 45 al 65% y también mi mujer tiene discapacidad.
Los datos fiscales proporcionados por la agencia Tributaria estaban perfectos. Sólo tuve que confirmar el borrador.
Aquí seguimos esperando.
Un saludo 🫂 

Indalecio Prieto, comprobando desde mayo, esto es desesperante, antes a los pocos días lo tenía tramitado y de dos años hasta ahora tarda meses...

Yo llevo ya más de 10 años con la minusvalía y nunca he tenido problemas,empezó el atraso con el año pasado ,q ya te digo lo ingresaron en enero de este. Ellos sabrán lo q están haciendo pero de verdad q es una vergüenza como nos tratan , creo q fueron 0,45 lo q me pagaron de intereses si es al revés lo tenemos que poner a plazos para pagarles a ellos. Me da que están sin un duro en las arcas y claro como es normal y lógico tienen q devolver y mucho a los mutualistas   de ahí q estemos tod@s esperando,   si pagaran los mismos intereses q nosotros  cuando nos retrasamos otro gallo cantaría. Eso sí subida Ibi, subida basuras subida de todo y no te pongas malo, q también te retiran la baja, eso está pasando en castilla la mancha.

Eso sí y que no se nos olvide España va muy bien.

Qué no se nos olvide. La ministra de Hacienda es como es!!!!! En general, éste gobierno es como es........... Y los resultados en todos los aspectos son como son, y mañana serán...... cómo no puede ser de otra manera, salvo milagro. Los que crean en los milagros, estupendo!!!

Yo no politizó, pq si se hiciese creo q ahora mismo ninguno pero ninguno,sean de las siglas q sean miran x nosotros. Seguramente a todos y cada uno de ellos ya les han devuelto,q mira otra cosa q no entiendo con lo q ganan y  con lo q tienen siempre les devuelven y en mi casa se subsiste con lo q hay y pur 400 euros,q para mí es un mundo pa otros no lo será, te tienes q aguantar hasta q a ellos , les venga en gana devolverte lo q es tuyo de tu trabajo y de tu esfuerzo. Pa mí hoy por hoy no tenemos a nadie q mire por el pueblo solo muran para ellos y pur dus intereses. Menos mal q estamos aquí y al menos nos desahogamos mientras q esperamos q mis devuelvan lo q es nuestro por derecho.

Desde Sevilla otra semana más PK ya hoy  o va a cambiar. No cabe duda k no hay dinero . Tienen vicios muy caros