Acceder

Declaración Renta 2024

4,33K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
295 / 295

Re: Declaración Renta 2024

Hola , a mí y a dos familiares más nos cambió el martes a ese estado, también en Madrid, y nada, ahora se ha que parada en ese estado:
Su declaración está siendo comprobada.

Sin rectificaciones pero si con discapacidad.
Un saludo 

Me llevan los demonios con este proceso, pero cómo pueden estar desde Abril con el dinero....lo peor de todo es que todos los años es igual...yo sigo sin cambios y llevo desde principios de Abril...es desesperante

Yo de badajoz y se esta comprobando  desde 21 de abril y nada aún. Alguien más que este igual que yo de la zona .mi delegación es de don Benito 

No es por desanimar. Yo es el tercer año que cobro tardísimo. Los dos anteriores, octubre y noviembre respectivamente. Esperaba que este año fuera mejor, pero... Igual bato récord!!

Hola a todos. Yo en Moncada (Valencia). Familia numerosa y discapacidad. Tramitando desde el 2 de abril y no se ha movido. A ver si en agosto hay suerte. 

Comprobando desde Abril y solo me devuelven 20 euros y rectificada

Lo mismo desde Badajoz mi delegacion es Badajoz y llevo así desde el 2 de abril en comprobando yo 600€ y mi marido a devolver 100€ desde el 7 de abril

Hola,
Hice la declaración el 5 de abril. Está en Alzira (Valencia) "en tramitación" desde entonces. Sin moverse. Alguien más? Hay algun problema en Valencia con las rentas?