Buenas, sino tengo deudas ya comprobadas porque mi renta esta en recaudación? se encuentra resuelta para devolución pero están comprobando, no entiendo este estado la verdad, esto que tiempo lleva?? gracias
Re: Declaración Renta 2024
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles. Me sale esto, es posible que mañana vea el pago en mi banco?
Esta noche te harán transferencia y el miércoles dinero en el banco
¿Alguien de Madrid de Fermin Caballero que le hayan devuelto hace poco? El año pasado no tardó tanto, pero viendo la fecha, ya me dejan para final de año...
Vaya, y te sale recaudación? Gracias
Buenas noches, a los que la tenéis en Córdoba avenida Gran capitán.... que hos pone en el órgano gestor? Lo mismo q a mi? Esta subrayado
Hola buenas alguien que la haya presentado el 27 d junio...?? Sabéis cuando pagarían...me sale que se esta tramitando
Yo des de Sabadell tambien y la presenté en Mayo… nunca habían tardado tanto, si me tocara a pagar tendría que hacerlo rapido…
Nuevo
Buenas. Ayer tuve cita telefónica con hacienda y me dijeron que las declaraciones rectificadas las dejan para las últimas aunque su estado sea "su declaración esta siendo comprobada". Que suelen pagarlas en noviembre/diciembre porque aun quedan muchas declaraciones no rectificadas sin pagar. Que alomejor con un poco de suerte se mueve antes pero que no sabe decirme exactamente porque aún no tramitaron ninguna🤷♀️ Gijón-asturias
Aquí tu compañero de administración!!!nada de nada tengo 2 declaraciones y las 2 sin moverse!!
Nuevo
Buenas. Mi cuñada rectifico dos veces, en abril y mayo , y se la tramitaron a inicios de este mes …
Nuevo
Pues que suerte yo llevo desde abril y nada. Es lo que me dijeron ayer por telefono
soy de cordoba y me pone lo mismo en organo gestor y sigo tramitando desde el dia 2 de abril