Acceder

Declaración Renta 2024

2,89K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
196 / 197

Re: Declaración Renta 2024

Miraron primera declaración y enviaron que la tenía de modificar porque no estaba bien lo de la vivienda alquiler

Miraron primera declaración y enviaron que la tenía de modificar porque no estaba bien lo de la vivienda alquiler.
Me enviaron una recalculada por hacienda, la cual acepte porque era la correcta .

Saludos y hasta el próximo año

A mi me pusieron el la web el mensaje famosos de que mis datos no correspondran con l'ós de ellos,y resulta que la declaració. Que a ellos les sales granada el dia 9 és la del 2020 y de s'hi no se mueve desde principis de semana y la de este anyo desaparició.

Buenas tardes, hoy me llamaron para aclarar mi declaración ya que me salía controversia en datos y que no les aparecía en la AEAT.
Pues bien, que está todo bien, que es un mensaje que ahora sale para que no nos equivoquemos, así que a esperar que no hay que hacer nada.

A los que nos aparece este mensaje nos tenemos que armar de paciencia pues hasta final de año no hay devolución ni de renta ni de mutualidades....está trampa ejecutada por la ministra "montera"
 MUTUALISTAS: Se le informa que usted ya ha presentado el formulario de solicitud de devolución del IRPF por aportaciones a mutualidades, conforme a la DF16 de la Ley 7/2024.
Continuar

Esto que dices, lo sabes con certeza, o es una suposición? Porque si es cómo dices, es de juzgado de guardia!!!!! A mí también me sale el mensaje de MUTUALISTAS: Se le informa que usted ya ha presentado el formulario de solicitud .

RaRam........Esto que dices, lo sabes con certeza, o es una suposición? Porque si es cómo dices, es de juzgado de guardia!!!!! A mí también me sale el mensaje de MUTUALISTAS: Se le informa que usted ya ha presentado el formulario de solicitud .

Por orense seguimos igual, tramitándose desde el 2/04 😞

Llaman por telefono o envían antes carta certificada?

Por carta certificada?

Con certeza no, pero visto lo que dijo, estando haciendo campaña para Andalucía, no me extraña que al final eso de pagar las mutualidades en el año 2025 me parece que es un brindis al sol por parte de los políticos que corresponda

Yo pienso igual que tú. Con ésta gente, cualquier cosa puede pasar.

Alguien que haya hecho la declaración de éste año y al mismo tiempo haya completado el formulario de MUTUALISTA, y que le apareciera este mensaje al ver el estado de su declaración, que ya haya cobrado la devolución de hacienda del IRPF, no de los Mutualistas?
 MUTUALISTAS: Se le informa que usted ya ha presentado el formulario de solicitud de devolución del IRPF por aportaciones a mutualidades, conforme a la DF16 de la Ley
7/2024.

Eso, que sí alguien que le apareció éste mensaje y ya haya recibido la devolución del borrador de éste año?

DeV
Acuse de formulario