Acceder

Declaración Renta 2024

2,23K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
150 / 152

Re: Declaración Renta 2024

Sw a movido después de 2 rectificaciones discapacidad  desempleo 

Las 2 primeras y malas están siendo comprobadas y la 3 la buena estimándose pone de momento  eso es bueno creo k van a devolver 

Ok. Gracias 

Presentada el 8 de abril en Sevilla, Oficina Indalecio Prieto, FN y DD, 6000€. Modifiqué borrador para meter gastos educativos. Sigue tramitando. 

Yo también 8 abril 4200€ no se mueve. Tramitando. El año pasado cobramos en julio y el anterior en noviembre. Desde que nos cambiaron a Indalecio Prieto cobramos muy tarde. Antes en 1 semana o 15 días lo teníamos ingresado. Familia numerosa y discapacidad. 

Hoy he estado en la delegación de Indalecio Prieto, en Sevilla. He preguntado por mi declaración hecha el día 2. Y rectificada el mismo día. Desde entonces se encuentra en comprobación. No me ha aclarado nada de nada. Que sí no recibo ninguna notificación, es que está todo bien. Y que hasta el 31 de diciembre, hay tiempo para que me hagan la devolución. Así que ésta mañana he perdido un tiempo precioso. En otro tiempo los funcionarios te ayudaban, ahora parece que tienen instrucciones muy estrictas de cómo proceder.... 

Yo antes cobraba muy tarde, noviembre, diciembre e incluso enero 🤦‍♀️ pero estos 2 últimos años súper pronto, en 20 días y en una semana. Este año ya lo ha superado. Esperemos no sea mucho más tiempo. 

Ok. Gracias . Karina99, cuando dices... y la 3, la buena estimándose. Quieres decir Tramitándose??

Es una declaración  solo esta rectificada 2 veces y ya pone que estiman devolución ya paso tramite

su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria". El mensaje añade información. En concreto, dice "estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria"

Lo mismo en Móstoles el primer año de discapacidad de mi marido,siempre he cobrado en una semana y este año nada

Que delegación es ?

Os cuento dos que presente el día 1 y las dos en comprobación con rectificaciones pues una acaba de pasar a tramitando y la de más dinero ya está tramitada ahora a esperar lo de los 4 días y supongo que la próxima semana tendré en dinero 

Yo presente una el día 5 que está en trámite y otra ratificando 2023, me mandaron un requerimiento y el 28 presente la documentación, ayer m mandaron resolución que estaban de acuerdo con la devolución, en la app ya solo tengo el expediente de 2024, la otra a desaparecido pero no me han ingresado y en la app me sale aún tramitando las dos.
Hoy intenté llamar porque no entiendo que en cada sitio ponga una cosa, no han respondido y el dia que el fui a dar documentación estaban almorzando tranquilos encima del teclado su buen bocadillo de chorizo no responden porque no quieren no por trabajo

Yo estoy igual siempre me la devuelven en una semana y este año la hice el 1 sobre las 19:30 , Indalecio Prieto 1348 y nada, en tramitación...