Acceder

Declaración Renta 2024

2,23K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
149 / 152

Re: Declaración Renta 2024

A mi también me cambió a 4 días. 😀

La mia no paso x recaudación..me imagino k no saldrá ninguna deuda ..fue hoy todo rápido ya está contable

Cuando te aceptan una alegación aceptando el pago y miras la sede y sale expediente finalizado y ya no te aparece en mis expedientes es que ya se ha ordenado el pago? En la app sigue apareciendo en trámite la app no funciona bien . Cuanto tarda el pago?

Una pregunta sabéis si puedo deducirme la maternidad estando despedida pero de baja? Osea me despidieron estando de baja y me pagaba la mutua puedo deduccirmelos?

¿Alguien que le tengan que devolver más de 5.000€ la tiene ya tramitada?

alguien ha utilizado el simulador de la renta??? me pregunto si realmente es efectivo para saber la cantidad a devolver

si es anonimo no entiendo porque se necesitan tantos datos, entiendo q algunos sean necesarios pero el NID o el nombre no entiendo bien por que hacen falta
simulador renta
simulador renta

Entiendo que esta casilla solo tiene sentido en caso de matrimonio, si??
Tras completar algunos datos, no entiendo bien como funciona pues me sale casi todo a 0:
resultado de simulador renta
resultado de simulador renta

Muy desanimada por aqui. Desde Málaga, tramitando desde el dia 2. +6000 euros

Yo Valladolid más 3000 y nada y mi hermana 800 y la cambio hoy

Declaración presentada 1 de Abril, Indalecio Prieto (Sevilla) +1079. Aún tramitando. Alguien en mi situación?

Hola, alguien sabe cuánto tiempo suele estar parada en recaudación? Gracias!!

Bueno... Pues ni movimiento por el foro tenemos hoy... Se ve que este año se nos va a hacer largo.... 
Ya con el puente veremos a ver qué tal la semana que viene.... 

Presentada el día 2 por la mañana
Declaración conjunta , familia numerosa+ 5000€...
Segovia 
Sigue tramitando...
ni se mueve ...ni se le espera..... Entre apagón y puente de mayo ... 

Seguimos igual en Móstoles. Tramitando desde el 2/04, aunque la hice el 1 por la tarde. Conjunta y más de 2600€... Desesperante. Nunca me había tardado tanto.

Buenas a todos ! Importante. Tramitada día 3, retifique  día  5 luego retifique día 25 de abril hoy a cambiado a estado su declaración a xido tramitada por organos estimándose conforme devolucion a usted sin perjuicio de las comprobaciones que segnifica eso que m van a devolver? Los que dicen para otro año es rápido 2 retificadas

Buenas Noelia.
A qué número llamaste en Las Palmas? 

Karina99, Pero, en algún momento te aparecieron las tres declaraciones, en tramitación???