Acceder

Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

32 respuestas
Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Hilo cerrado

Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades
Página
2 / 5
#9

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Bueno tu preguntas y yo respondo con coherencia. El 1 % de tres propiedades me lo adjudiqué en el cuaderno particional de herencia de mi padre , para que las propiedades de mi madre no fueran vendidas en vida por su querida hija y apostulada del opus. Siguiendo las divinas enseñanzas digamos que es una gestión simbólica de bloqueo cuando ves que el patrimonio está o puede estar amenazado. Puede llegar un especulador y comprarte ese 1, ya que lo mismo es que tengas un 1 que 21 que 61, ya que por tu parte no se puede vender , y al ser indivisible va a subasta , y ningun heredero puede postar, pero el especulador si a un grato y manifico precio. Ahora sabes porque existen empresas que compran indivisos o nuda propiedad. es una inversion.
Estimado Galagutin , ves como se responde o te mando un libro?

#10

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Bueno tu preguntas y yo respondo con coherencia. El 1 % de tres propiedades me lo adjudiqué en el cuaderno particional de herencia de mi padre , para que las propiedades de mi madre no fueran vendidas en vida por su querida hija y apostulada del opus. Siguiendo las divinas enseñanzas digamos que es una gestión simbólica de bloqueo cuando ves que el patrimonio está o puede estar amenazado. Puede llegar un especulador y comprarte ese 1, ya que lo mismo es que tengas un 1 que 21 que 61, ya que por tu parte no se puede vender , y al ser indivisible va a subasta , y ningun heredero puede postar, pero el especulador si a un grato y manifico precio. Ahora sabes porque existen empresas que compran indivisos o nuda propiedad. es una inversion.
Estimado Galagutin , ves como se responde o te mando un libro?

#11

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Eres un troll bastante mediocre. De todas formas, a partir de ahora y vistas las reiteradas faltas de respeto, educación y tu pedantería barata, te ignoraré, para así no alimentar más tu ego de mercadillo. Un abrazo.

#12

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

tus conocimientos brillan por tu ausencia , tu a tu bolsa y asuntos fiscales de los que estoy seguro que no tienes ni idea , y ademas a l futbol , deporte de masas y de superinteligentes como tu.Ignorame pero hazlo de verdad, desde el momento que me preplicas entras en mi juego y no me ignoras, a ver si te va la carne......?

#13

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

...

#14

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

¿? Y? Cuanto más lejos mejor.

#15

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Resulta que te has registrado el 5 de febrero y así sin más, sin siquiera saludar ya empiezas con exigencias y encima criticas las respuestas que no te gustan. ¿ Y tu pretendes dar lecciones de educación a los demás mandando libros ?

Sigue así que llegarás lejos. Como bien te ha dicho Galagulin, si no te satisfacen las respuestas págate un abogado y que te trate como tú quieras, ya que para eso vas a pagar. Aquí te estan respondiendo foreros sin ánimo de lucro alguno y tú sólo sabes criticar pero no aceptar críticas.

Que te vaya bien y tengas suerte para deshacerte de ese 1%.

#16

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Y a quien te ha dado vela en este entierro?
Otro aboghado de pobres.
No encuentro todavia la respuesta. Un puñado de marias que se sienten con mas derecho por llevar mas tienmpo aqui me quiren dar lecciones de saludo y educación.
En esta España de cobardes solo encuentras muertos de hambre inflados de comer