Acceder

Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

32 respuestas
Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Hilo cerrado

Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades
Página
1 / 5
#1

Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Deseo vender mi 1% de nuda propiedad de 2 locales comerciales y un piso , ya que no me llevo bien con la familia. Necesito asesoramiento para dicho termino. Me da igual si no respeto el derecho de retracto, que denuncien pero quiero que sea para cualquier persona antes que ellos y mi madre esta ya muy mayor 80

#2

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

No creo que nadie te compre una nuda propiedad del 1% sobre un inmueble. Si no quieres que sea para quien dices, haz testamento y lo dejas a quién quieras o haces una donación en vida.
No acabo de entender que dices que no quieres que se lo queden.???????

#3

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

A ver la respuesta, me dices que se lo regale a las monjas. El el momento que mi madre muera , ellos estan disponiendo en dejar deudas. Al renunciar a la herencia , ellos se quedan con mi parte, con ese dinero se meten en abogados para que por coj ... les venda el 1%, de lo contrario no pueden vender esas propiedades. Capichi stefano?

#4

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

No, no capichi

#5

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

pues si no capichi no te metas a responder de lo que no sabes listo que eres un listo , anda vete a porticolegal a dar lecciones de derecho, experto de pacotilla.

#6

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

¿Solo un 1%?

#7

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Si tan exigente eres con las respuestas de otros usuarios, que invierten su tiempo en tratar de ayudarte de forma altruista (te agraden sus respuestas o no), creo que lo mejor es que contrates los servicios de un profesional.

#8

Re: Tengo 1 % de nuda propiedad de 3 buenas propiedades

Con este comentario se le da vuelta al refran: en la virtud esta el preguntar y en la estupides esta el responder. Para responder falacias no hace falta meterse en este foro, te puedes ir al centro de la plaza de tu pueblo y de stefano.Si inviertes el tiempo que no sea para marear la perdiz y confundir a la gente. Yo no exijo ni hablo por hablar si tengo un 1% pregunto para mis intereses no para donarlo que no te enteras abogado de pobres. Gente listillos como vosotros hacen terminar a otras personas en servicios profesionales. Anda vete para porticolegal tu tb que eres otro listillo. Si estas viendo la respuesta tan sumamente grotesca y efímera para que te metes?