Acceder

Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Ingreso mínimo vital

Esque mi hermano piensa ponerse a trabajar ha hora y está un par de meses en casa y luego marcharse y apadronandose en otro sitio a vivir entonces cuentantarian eso 2 meses de ingresos de este año de 2025.el año que viene el no tendría que hacer la declaración de renta si ya no vive con migo no???

Que debería hacer jo para que no me quiten el imv i no deverles nada ala seguridad social.y me lo pongan para una persona sola cuando se valla???

Si sigue empadronado contigo no tienes que hacer nada, seguirás cobrando el IMV y estarás generando deuda que más adelante te pedirán devolver cantidades, si se enpadrona en otro sitio informar al INSS del cambio para que le quiten del IMV

Ok y para quitarlo automática mente me pondrán a mí solo y seguiré cobrando pero para una persona sola?

Si....

Sonia me han aprobado el bono térmico por el bonosocial de luz enque me puede afectar en el imv????? Son 222e al año solamente.me pone que me puede afectar en el impuesto de la renta 

Te lo descuentan del IMV

Si me lo Bam a pagar a hora en 2025 en la declaración de este año no devo declararo digo jo por qué tengo que hacer la declaración de 2024 no?? Cuando lo declare en 2026  me descontará unos 20e al mes del imv lla está? No

Si, será el año que viene cuando te lo descuenten