Acceder

Duda fiscal sobre venta de acciones compradas en distintos momentos

13 respuestas
Duda fiscal sobre venta de acciones compradas en distintos momentos
Duda fiscal sobre venta de acciones compradas en distintos momentos
Página
2 / 2
#9

Pienso que no estás equivocado. Saludos.

#10

Re: Pienso que no estás equivocado. Saludos.

no, digo que no, pero explicame por que.

#11

Re: Pienso que no estás equivocado. Saludos.

Si la 1ª compra es minusvalia, la puede compensar con la 2ª que es plusvalia, pero siempre y cuando no recompre los titulos en 2 meses, osea si la 1ªes minusvalia, la podra compensar con plusvalias siempre y cuando no recompre los mismos titulos 2 meses antes o despues, ¿no?. Me imagino que dara igual comprarlas en 1 o 2 veces, mientras mantengas los titulos en cartera no puedes aplicarte la minusvalia.Eso es lo que yo entiendo por la ley antiaplicacion,pero si es de otra manera, me gustaria mucho que me lo aclarases,siempre es un placer aprender de alguien como tu, pues no hay duda que en estos temas fiscales eres el mejor de rankia, y asi quedo claro con nuestros votos en los ultimos premios.

#12

Re: Pienso que no estás equivocado. Saludos.

La entiendes perfectamente. Hacía tiempo que no enlazaba a esta consulta vinculante (conviene su lectura con un lápiz y un papel al lado):

http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=11354&Consulta=recompra&Pos=14

Saludos.

PD: No te quepa la menor duda de que no soy el mejor de Rankia en temas fiscales. Sucede que los que realmente saben suelen escribir menos que yo.

#13

Re: Pienso que no estás equivocado. Saludos.

No se quien es el mejor en fiscalidad, pero que eres un sol en calidad humana y generosidad para con los demás eso es tuyo y no puedes negarlo.

#14

Re: Pienso que no estás equivocado. Saludos.

Lo primero pedir perdon, habia leido que SI estaba equivocado y por eso preguntaba el por que.
En 2º lugar, puede que algunos sepan + que tu de temas fiscales, pero yo no los conozco y siempre eres tu el que resuelve nuestras dudas o ns hace ver nuestros errores, de verdad, un millon de gracias.