Acceder

Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

22 respuestas
Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion
Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion
Página
3 / 3
#17

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

gracias al.rodrigo........ segun leo en los enlaces que buscaste e insertaste no me puedo deducir por la compra de la vivienda.... es asi?

#18

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

Las dos consultas vinculantes que he puesto son contribuyentes que no han formalizado escritura de compra de su vivienda pero que sí pueden deducir, porque les ha servido el contrato firmado. Compara las consultas con el contrato que firmaste tú.

Saludos.

#19

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

en mi contrato solo figura que adquiero la vivienda, que en tres meses tienen de plazo para la entrega de la misma y que tiene que estar visado dicho contrato para formalizar la escritura en publica....he entregado el 20% del valor del inmueble

perdona por ser tan cazurro pero me pierdo......

gracias por tu interes

#20

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

Con ese contrato demuestras que no te han entregado la vivienda: "tienen de plazo para la entrega de la misma..." Te toca tributar según el nuevo régimen de deducción, depende de tu base imponible.

Saludos.

#21

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

pues es alucinante que teniendo cita con el notario para elevar a publica la escritura y concedido el credito hipotecario, la tenga que demorar por tener que visar el contrato y de hecho perder la desgravacion que hubiera tenido derecho a disfrutar...... todo por la administracion.....

gracias

un funcionario desesperado

#22

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

perdona mi reiteracion...pero aun asi me cuesta aceptar esta miserable derrota..... en el registro de la DGA (administracion) esta fechada a fecha 29 de diciembre.... valdria para algo?

#23

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

En mi opinión, no. Pero mi opinión no sirve de mucho. Formula una consulta vinculante, no tienes nada que perder y puede que sí algo que ganar.

Saludos.