Acceder

Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

22 respuestas
Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion
Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion
Página
1 / 3
#1

Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

SALUDOS...SOY NUEVO EN LA PAGINA Y ME GUSTARIA ALGUIEN ENTENDIDO QUE ME ASESORAR EN LA SIGUIENTE CUESTION:
antecedentes:
debido a que mi sentencia de divorcio es del 20 de diciembre, hasta esa fecha no pude hacer contrato de compra venta de un piso vpo en zaragoza directamente de la promotora, ya estan terminados desde hace un año y les quedaban por vender; ya tenia fecha para escriturar con el notario pero al ser vpo deben de visar el contrato de compraventa y autorizar la venta, asi que tuve que avisar al notario para retrasar la escritura.... debido a lo cual no he podido escriturar antes de fin de año para la desgravacion de la vivienda... el contrato de compraventa del inmueble tiene fecha dia 28 de diciembre con una entrega de 25000 € y registro en la administracion con fecha dia 29 de diciembre........
pregunta:
podre desgravarme la adquisicion de dicho inmueble aunque no sea elevada a publica dicha adquisicion?

creo que por motivos burocraticos no deberia perder un derecho adquirido ya que se trata de la misma administracion la que pone las trabas

gracias

otra cuestion.....

podre seguir desgravando por la vivienda que disfruta mi exmujer y mi hijo?

#2

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

Creo que en tu caso tienes suficientes pruebas para demostrar que la vivienda la adquiriste antes de 01.01.11: contrato de compraventa, entrega de una cantidad importante de dinero, compra directa a promotor y registro en la administración. Por lo tanto yo no me preocuparía.