Acceder

Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

22 respuestas
Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion
Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion
Página
2 / 3
#9

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

Si no nos equivocásemos, además de ser perfectos, esto sería muy aburrido.

Saludos.

#10

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

pues acabo de estar en hacienda y me han dicho q no me desgravo.... viva la republica bananera de españa......

#11

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

Lo que te han dicho tampoco tiene porque ser cierto si puedes demostrar esa compra antes del 01.01.2011, y repito, fundamental el tema de las llaves.

Saludos.

#12

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

y como se demuestra entrega de llaves? Que el notario al escriturar haga constar q en esa fecha adquiero la vivienda, aunq el credito hipotecario y escritura publica sea posterior?

#13

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

Es difícil, en la Administración te dirán que valen todos los medios de prueba admitidos en derecho. Que lo ponga en el contrato que firmásteis, que hicieses ya gestiones para el agua, la luz, el teléfono, el gas ...

Saludos.

#14

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

en el contrato de compra viene especiicado q con fecha 28 de diciembre adquiero la vivienda, no veo por ninguna parte ninguna referencia a que sea una señal ni nada por el estilo.....

#15

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion

En mi opinión, no deberías de tener problema. Saludos.

#16

Re: Retraso en la escitura vivienda vpo en aragon por faltar visado de la administracion