Acceder

Han denegado jubilación por deudas con la S.Social, sin embargo no hay deudas, tengo certificado de estar al corriente

1 respuesta
Han denegado jubilación por deudas con la S.Social, sin embargo no hay deudas, tengo certificado de estar al corriente
Han denegado jubilación por deudas con la S.Social, sin embargo no hay deudas, tengo certificado de estar al corriente
#1

Han denegado jubilación por deudas con la S.Social, sin embargo no hay deudas, tengo certificado de estar al corriente

Han denegado la pensión de jubilación con cuarenta y dos años cotizados por deudas con la seguridad social. Cuando fui autónomo, tuve una deuda qué pagué, de esto hace más de 15 años. He seguido trabajando como funcionario de la comunidad autónoma y jamás me han reclamado nada. Con el certificado digital he sacado un certificado de estar al corriente de pago y no tener deudas. ?puede ser un error de la seguridad social?? Me dan 30 días para pagar, pero ni siquiera me indican el importe. Qué puedo hacer??

#2

Re: Han denegado jubilación por deudas con la S.Social, sin embargo no hay deudas, tengo certificado de estar al corr...

Buenos dias, pide en la seguridad social certificado de deudas, a ver que te dicen.
Acabo de tramitar una pension igual, hemos reclamado y nos la han aceptado quedando la deuda pendiente de cobro, que iran reclamando pir su curso legal 
Saludos