Acceder

Ayuda sobre "acuerdo de resolución rectificación de autoliquidación". Que he de hacer

1 respuesta
Ayuda sobre "acuerdo de resolución rectificación de autoliquidación". Que he de hacer
Ayuda sobre "acuerdo de resolución rectificación de autoliquidación". Que he de hacer
#1

Ayuda sobre "acuerdo de resolución rectificación de autoliquidación". Que he de hacer

Buenas tardes.
Hace como 4 meses puse una reclamación de mi declaración de 2020 puesto que me habian puesto como ingresos unos pagos del sepe durante la época de la pandemia y los ERTES.
Hacienda me hizo pagar en esa declaración y luego me llegó una sanción de la misma por no haber declarado dichos importes.

Les abrí una reclamación con el comprobante que me habian dado en el SEPE como que devolví dichos importes.

Hace 2 días me llego una resolución por notificación en la pagina de la agencia tributaria:
 ACUERDO PRIMERO. Considerando que este órgano es competente para conocer y resolver las cuestiones planteadas en este procedimiento. SEGUNDO. De acuerdo con: De acuerdo con el artículo 120 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (B.O.E. de 18 de diciembre) y el RD 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, así como la normativa propia del tributo de la liquidación que es objeto de rectificación. Teniendo en consideración exclusivamente las alegaciones y los datos obrantes en poder de la administración, sin que se hayan efectuado actuaciones adicionales de comprobación, se comprueba que en las imputaciones de 2023 viene reflejado que el interesado ha devuelto al SEPE una cantidad total de 1.322,15€, por lo tanto, se minoran sus rendimientos del trabajo en ese importe. TERCERO. Se acuerda estimar totalmente la presente solicitud
 CUARTO. En ejecución de esta resolución procede: Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo. Efectuar una devolución por importe de 682,58 euros. Abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de ordenación del pago


Como nunca antes hacienda me ha devuelto nada... Ahora me meto en expediente y me aparece resuelto. Pero ese pago que me dicen, como lo pagan? me mandan un cheque? lo ingresan en mi cuenta?. Es que en la carta no dice nada mas. Solo que me hacen esa devolución

Gracias de antemano


#2

Re: Ayuda sobre "acuerdo de resolución rectificación de autoliquidación". Que he de hacer

Te lo ingresan en cuenta

Un saludo