Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

7,48K respuestas
Página
506 / 507

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenos días gente vamos aver si tenemos más suerte esta semana quien tenga cantidades altas y cambien q vayan avisando mas de 6000 Palencia desde el 1 de abril un saludo 

Huelva + 3000, dd y nada

Este año es una vergüenza 

Presentada el día 1 abril, Alcobendas, +6.000, sigue tramitando.

Si por favor!!🙏 esperemos q nos cambie en estos dias

Prestentadas el 1 de abril. Mi marido a devolver 1100 y a mi 850.Mi marido el año pasado devolución finales abril, y yo finales de agosto... Tuvimos que modificar un DNI que pusimos mal al día siguiente de presentarlas , y no se mueven. La rectificación solo era de un dato. El importe no variaba. 
Las del día 1 de abril nos pone desde entonces comprobando a los dos, y las del día siguiente que solo modificamos un DNI, en trámite... Es de traca esto, cuando al estar modificadas, las correctas son las segundas.
Me da a mi que por la modificación, aunque no cambiaban los importes de devolución. Pues paradas. Ni las han mirado. 
Pagarán cuando les de la gana, pero desespera. 
Delegación de Arganda del Rey-Madrid. 
Indignante como juegan con el dinero de la gente. 

Ojalá deverdad cuanto más lo necesitas peor 

Tu como yo este año esq no se mueven las cantidades grandes no se q pasará la e mirado cuarenta mil la declaración digo aver si hay algo mal y nada esq nada un asco deverdad 

No sé qué pasa este año con cantidades un poco mayores…nunca me ha pasado..como tú dices cuanto más se necesita…

Se ha dicho por activa y por pasiva que en general hasta que finaliza la campaña de la renta (hoy o mañana) no empiezan a revisar las declaraciones rectificativas (salvo que alguna delegación por no tener mucha carga de trabajo empiece s comprobarlas por persona física.
Se ha dicho por activa y por pasiva que quien determina que la segunda es la correcta es quien la revisa estimándose conforme ó no.
Se ha dicho por activa y por pasiva que que el haber rectificado una declaración original muchas veces conlleva requerimientos de documentación adicional.
Se ha dicho por activa y por pasiva que el calendario del contribuyente no es solo la declaración de la renta y muchos tributos son coincidentes en el tiempo.
Se ha dicho por activa y por pasiva que el importe de la devolución no determina su rapidez en la tramitación.
Se ha dicho por activa y por pasiva que tanto el año pasado como este se suman las rectificaciones de autoliquidaciones  de ejercicios no prescritos por aportaciones a mutualidades dt2.
Se ha dicho por activa y por pasiva que siempre hay procedimientos abiertos respecto a ejercicios anteriores que tienen que ser resueltos en tiempo y forma.

Resumiendo: en este hermoso mundo de relaciones de los contribuyentes con Hacienda no sólo existe uno mismo y no sólo existe un impuesto.

Ami tampoco me a pasado nunca no se q pasará pues hoy pagan muchos la declaración alos q les toca devolver 

Pues yo no la e rectificado pero oyes ojalá tengas razón xq si es verdad q este año van muy lento 

no he dicho que esté año va muy lento; a 30 de mayo las cifras de devoluciones y de importes son similares al las del ejercicio pasado en la misma fecha.

La mía no es rectificada y no se ha movido desde el 23/04 osea ser que este año por lo que sea está todo más lento 

Pues nunca me a tardado tanto la verdad y las cifras mías son muy altas siempre no se q pasará la verdad y si este año no van lentos no se q decirte de momento gente como yo no se a movido