Yo lo exe el primer día como todos los años y es también la q cobre más tarde el 16 de mayo ya la tenía metida en el banco pero lo de este año es de traca más de 6000 euros en Palencia
No es con los importes altos el 1 de abril presentamos la de mi marido 1600€ ingresada a mediados de mayo y la Mía 500€ aún tramitando No se en que se basan para pagar antes o después
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Yo la hice el 2/06 y hoy ya la tengo a ingreso en 2 días hábiles, +6000, también Tarragona
Q suerte yo desde el día 1 de abril más de 6000 y este año nada
Buenas tardes . Quería haceros una consulta . Yo me subrogue en un contrato de alquiler el 1 de agosto de 2023 , de un contrato que una tercera persona había hecho el 1 de septiembre de 2022. Me gustaría saber que fecha de inicio de contrato tengo que poner y que fecha de adquisición, porque si pongo la fecha de contrato el 1-9-2022 me da error al ser anterior el contrato a la fecha de adquisición y no me podre beneficiar del 60% de reducción pero el contrato se hizo en esa fecha , yo solo me subrogue. Muchas gracias por la ayuda
Hola buenas tardes no tengo ni idea de eso espero q te puedan ayudar en este foro un saludo
Para el inquilino es una subrogación, y continúa con sus mismos derechos y obligaciones. Sin embargo, para ti es un nuevo contrato, puesto que, antes, no tenías derechos ni obligaciones relacionados con ese alquiler. Por tanto, tienes que poner, como fecha de inicio, la de la firma, agosto de 2023. Y, efectivamente, sólo podrás aplicar la reducción del 50% de los rendimientos netos.