Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

6,92K respuestas
Página
468 / 469

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

lo que pasa es que no hay dinero ! y estaran haciendo malabares xD

Te llego algun SMS? O te has dado cuenta que ha cambiado a tramitada porque has estado tu mirando el estado en la app? 

Na, pero yo creo que no tiene que ver con haberla modificado... es un tema de que somos muchos y a algunos les toca antes y otros mas tarde. 
Yo de momento sigo como tu... 

Yo el año pasado no recuerdo el estado "comprobando", yo diría q este estado es nuevo de este año

Madre mía si lo llego a saber la dejo como estoy de 76 que me devolvían a 325 había diferencia y por eso la rectifique que asco

No comparto tú opinión de que no hay dinero......y para ello no hay nada más que mirar la recaudación de este año de los tributos cobrados por hacienda en lo que va de año saludos

En condiciones normales, la recaudación record de los tributos, si repercutiría en unas mejores y mayores coberturas sociales, pero en las circunstancias actuales, donde llevamos sin presupuestos 2 años consecutivos, hay que coger dinero de donde se pueda y atender las necesidades más importantes, según el criterio del gobierno. Así que por lo que se ve, entre las prioridades no está el devolver a los contribuyentes su dinero, ya lo devolverán cuando tengan cubiertas otras necesidades del gobierno.

SEVILLA CENTRO  PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO...sin movimiento...a seguir esperando

SEVILLA CENTRO  PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO...sin movimiento... Comprobando.!!

Aqui en madrid en torrejon de ardoz conjunta sigue tramitando mas de 3000 😌😂 Llevo asi desde el dia 2 esto es de locos nunca nos han pagado tan tarde que cojones pasa
Alguien puede arrojar luz?

No pasa nada que no has pasado los filtros y toca que te la revisen manualmente un funcionario y como tú habemos miles de personas cuando te va a tocar? Poes eso es una lotería pero vamos que hasta que no acabe el plazo de presentación el 30 de junio y empiezan con las revisiones casi que no la esperes antes a partir del 1 de julio como tienen plazo hasta el 31 de diciembre lo único que te queda esperar a que te toque es lo que hay. Paciencia no queda otra

Que pasen los filtros o lo haga manualmente  un funcionario que diferencias  hay ? Que te miran con lupa ?

El sistema funciona con filtros que van desbloqueando según estiman oportuno, los filtros no siguen parametros logicos de menos dinero a mas o a la inversa.
Es una loteria. La misma declaración con la misma cantidad de un año a otro puede ser pagada en Abril o Septiembre....depende el orden de los filtros de ese año.

Vamos a ver, cuando envias la declaracion a hacienda automáticamente aparece el estado de ( su declaracion se esta tramitando) lo unico que significa esque simplemente hacienda ha recibido la declaración y esta pendiente de revisar, aun ni tan siquiera has pasado FILTROS cuando cambia el estado es pirque la están revisando pero mientras este en ese estado aun está sin tocar y es absurdo e irreal que hayan declaraciones de abril de primeros aun en ese estado ni tan siquiera las an tocado.

Hola te lo arreglaron en la oficina ?