Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

6,08K respuestas
Página
407 / 413

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Desde Murcia, esta mañana he ido a la delegación de Hacienda Violonchelista para ver un tema de mutualidades me ha tocado una chica muy amable le he preguntado porque hay devoluciones más recientes antes que otras más antigua, lo primero que me ha preguntado si tenía.cambios con respecto al año pasado y si tengo un cambio.......
Contestación de la amable chica que me ha atendido dido, están devolviendo primero este mes los borrdores confirmado y que a partir de mayo empezarían con el resto.

Por eso... que haberla modificado no tiene nada que ver en que te tarden mas... 

Una putada... porque a mí nunca me incluye la minusvalía y la tengo que poner yo..y por su culpa no puedo confirmar el borrador, sino modificar para que me incluyan la minusvalía.
Por no saber ni trabajar estos perros funcionarios me perjudica a mí.
Y no me termino de creer esa explicación, porque muchas personas que han modificado han cobrado ya 

me alegro mucho, puedes indicar cuando la presentaste, si tienes alguna DD y el importe aprox a devolver??

gracias y enhorabuena!!

Pues permíteme que dude lo que dice la chica,y mi sobrina trabaja en Hacienda ...no hicimos ninguna modificación porque todo está bien...paso de estar tramitada con el típico mensaje....a estar comprobando y así lleva una semana,y como digo no se realizó ningún cambio en el borrador...y como a mí,a más gente...y no está en recaudación,sigue en mi delegación.

Así es,a nosotros si nos viene en el borrador la discapacidad, no hicimos ningún cambio,todo estaba correcto respecto a los datos de Hacienda y de la empresa y paso de se ha tramitado conforme etc etc...a mismo mensaje con la coletilla de no obstante está siendo comprobada,y sigue en mi delegación ,así lleva una semana,sin modificar nada.

Vamos que paciencia entonces 

Lo dudo mucho presentada día 2 solo confirmando borrador y esta tramitando 

Buenas alguna declaración de la delegacion de Madrid sur de luis sauquillo que es Fuenlabrada que haya cambiado. Desde el dia 1 seguía tramitandose y hoy ya ha cambiado ha sido tramitada y se ha gestionado su devolución 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾😭

Ok, pero estamos hablando de los que estamos en el primer estado 

Estado de Tramitación 
  • Su declaración se está tramitando.

Cuando pasa de este estado al siguiente indica que ya están comprobando tu declaración otra cosa es que debas o haya algo dudoso en tu declaración y tengan que revisarla.

Vamos a ver, he preguntado en hacienda en Murcia no se si en las demás comunidades lo hace igual.

No tengo nada...lo mismo me pasó la campaña pasada, y a más gente de casa,es un estado que pasa porque si...si estuviera en recaudación,si tendría sentido el comprobando la devolución,del mismo modo que mucha gente le pasa de tramitando a tramitada,y otra vez a tramitando,y no buscarle la lógica,porque como digo ahora mismo es un sistema informático quien lo hace,no una mano humana.....y como digo,es un borrador confirmado,sin cambios...

hola,
no entiendo bien las casilla H y 723 del apartado "deducciones", se lo de los tramos 80 y 40 / 30 de la casilla 723 pero luego no me encaja con su valor en el borrador de la AEAT, ¿alguien me puede aclarar la casilla 723 de deducciones?

tengo donaciones de 75,6 ,120 y 315€. En la casilla H, 495,75, como calcular la casilla 723?? aplicando tramos  y teniendo en cuenta que el año pasado done a la misma fundacion(aunque fue inferior a 150€, sin segundo tramo), obtengo 336,54 pero en el borrador me aparece 241,01 ¿alguien me sabe explicar ese valor?

casillas H/723 de deducciones AEAT
casillas H/723 de deducciones AEAT

Gracias foreros,
saludos

En Toledo nada no se mueven no tienen ganas de trabajar , creo que si han devuelto dos o 3 de milagro 

Hola yo hice la declaración de la renta el 8abril estoy casada y cobro el imv desde junio del 24y hoy me a mandado un mensaje la seguridad social de que como cobro el ingreso mínimo vital que estoy obligada a hacer la declaración de la renta.si ya la echo por qué me mandan el mensaje?la declaración la a hice separada no conjunta