Hay veces que cambia hasta 2 veces en un día, entonces quizá al final de la tarde cambie, pero lo más seguro es que el lunes emitan la transferencia y el martes la reciban
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Una era de hacienda que sabia que me salía en página pero de juzgado a saltado el día 5 d mayo asike k meno mal he ido hoy a agencia tributaria presencial. Y nada me dio esperanza juez que puede quitar de embargo ya mande hoy escrito tenía averme ido antes a agencis tributaria antes que pague a juez mande escrito
Pero tengo entendido que pueden embargar cuando ya hay sentencia firme, es decir que te notifican que el embargo ya está aprobado por parte del juzgado
Yo pensaba que solo agencis tributaria quitaba multas y cosas de hacienda y de ayuntamiento pero no pensé que por prestamos y cosas de mierdas así podría pasar eso. Por eso mande escrito por k puedo recuperar lo que quiere juez de mi y devolver eso en renta pero lo de hacienda multa no juez perdona hacienda no. Ahora me cambio estado en recaud pero esta siendo comprobada. Entonces ojalá aguante umpoco hasta ver escrito
No notificaron nada de juzgados saltó 5 de mayo que quieren ellos su parte asike menos mal fui hoy y arrepiento no averme ido el lunes ni bien se puso en recaudacion llevo esperar 1 semana más y pierdo todo
Bueno ánimo que seguro solventarás todo! Otra cosa te hicieron algún juicio monitorio de eso? Es decir sabías que esa deuda estaba en el juzgado? Ya que deberían de quitarte cuando hay sentencia firme
También mandé un correo a agencia tributaria con copia de escrito de juez para que no vayan a pagar hasta que juez no vea escrito y decida si o no a mi fabor. I iré d nuevo semana k viene a agencia tributaria a averig7ar como va proceso
Pues yo en toledo presentada el 1 por la tarde y el 14 rectificada y aún nada se está tramitando Y la de mi marido que la hice igual pagada hace ya 2 días
Si isiieron juicio sin mi presencia estaba ejecutada pero según mi situación personal debería juez no dar ese dinero a esos prestamistas k son ladrones
Yo no me he puesto de ninguna manera, lo que he echo es dar mi opinión nada más, saludos
Yo e Exo lo mismo q tu un saludo
Yo de Cantabria presentada día 2 de abril son 5000 y sigue tramitándose esto es un sopor alguien sabe como va Cantabria?
Buenas tardes,hoy he tenido cita con Hacienda,para saber el seguimiento de mi declaración de renta,y me han dicho que como el año pasado me comprobaron la declaración y cobré en Octubre, que este año comprará paciencia,pues posiblemente no cobre hasta Octubre,me han dicho que es cíclico,me gustaría saber si a algun@ os ha pasado
Se viernes para sábado no emiten mensaje de transferencia verdad, como siempre lo emiten en la madrugada, y como ya está a 2 días, quedaría para el lunes en la madrugada?
Nuevo
Buenas tardes, hoy hice la declaración de la renta y me sale devolución. Αlguien sabe si se mueven rápido en Valencia?