Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

6,11K respuestas
Página
387 / 415

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Realizada el de 2 en la madrugada, hasta ayer en tramitada hoy comprobada y aceptando la devolucion, me falta el paso de los días de 4 a 2 ya queda menos y ánimo a todos. Soy de Madrid, delegación, Guzman el Bueno, suerte a todos 

No primero tramitando despues estuve un dia en recaudacion y hoy la trasferencia con descuentos pero al menos me ha quedado algo...

creo que estais confundiendo...una cosa es deuda con hacienda, que en cuanto presentas la declaracion te lo descuentan del importe y otra cosa es el pago de la renta 2024 (en este caso) que se paga en dos plazos si el declarante quiere y si se elige en un pago, en cuanto se finaliza el plazo de presentacion

Espero haberos ayudado a ambos y evitar malos rollos

En que paso te puso que te habían descontado?? En los de los días que faltaban para la devolución? "gracias 

Yo no discuto,yo diálogo,y mi hija que tenía que pagar ,como era poco,la presento y a los 3 días de presentarla ,tenía el cargo en el banco...algo que luego me corroboro un familiar que tengo que trabaja en Hacienda....los jajajaja,tratándome de idiota,o ignorante,está persona,se los puede ahorrar.

Buenos días, alguien  de A Coruña, que siga en se está tramitando? A alguien le ha cambiado ? 

Me lo han puesto hoy cuando me han echo la transferencia ...y me han enviado un mail con lo que me han descontado de la declaracion

Nada otro dia mas parada y tramitando  desde  el dia 2 mas de 3000e conjunta  en torrejon  de ardoz madrid  no se para que la echamos tan rapido si las paran las apartan o se quedan atascadas no entiendo el proceso  de filtro que tienen la verdad hace años ala semana  cobrabas estos 2 ultimos años mismo rollo siempre. 
Si alguien  puede alojar luz o opinion 

Yo! +3000 individual familia numerosa, sigue tramitando 

totalmente de acuerdo...y mas teniendo un caso cercano para opinar

Ya he recibido un sms , pero aún no está en la cuenta. La había hecho el dia dos a primera hora. Suerte, pronto pagaran todas!!

Hola, mas de 3k, aun tramitando y hecha el 1 tb...

Es que esto no va de casos personales, es normal que si das información incorrecta o inexacta te lo digan. Porque aquí estamos para ayudarnos y la info incorrecta puede llevar a errores al resto de usuarios.

"
Cuándo hay que pagar la Renta si sale 'a ingresar'

No hay una respuesta única a esta pregunta, dado que depende del tipo de pago que elija el contribuyente:

• Domiciliación bancaria: la fecha de pago es la del 1 de julio, aunque hay que decantarse por esa opción antes. En el caso de elegir un pago fraccionado, el 60% se paga el 1 de julio y el 40% restante se paga el 5 de noviembre.
  • Pago electrónico (pago con cargo en cuenta, con tarjeta de crédito, NRC de un pago ya realizado): el pago es inmediato, en el momento de la presentación de la declaración. Si se paga en dos plazos, solo el primero es inmediato y el segundo el 5 de noviembre.
  • Otras modalidades de ingreso (de forma presencial en un banco o caja, reconocimiento de deuda con solicitud de aplazamiento, con solicitud de compensación, con imposibilidad de pago o con pago por transferencia bancaria y reconocimiento de deuda con solicitud de pago mediante entrega de bienes del Patrimonio Histórico Español): solo la opción de pago en banco o caja permite el pago fraccionado y será antes del 1 de julio el primer plazo y antes del 5 de noviembre el segundo. En el resto de modalidades solo se permite el pago único, que debe efectuarse antes del 1 de julio."

Esperemos que se empiecen a mover las de Madrid por que desde el dia 2 sigue tramitandose y no se ha movido. Fuenlabrada. 

No va de casos personales,pero tampoco es cuestión de generalizar ,diciendo que siempre es al final de campaña,obvio tienes razón,lo cual no quiere decir que lo que yo he dicho no sea cierto...y no tengo porqué decir lo que no es....no lo puso en dos pagos porque eran 60€... Y con cargo en cuenta,a los 3 días ya tenía el cargo...
Por lo tanto yo no generalice....la persona que dice que siempre es a final de campaña 31 de julio ,no fui yo...
Yo expuse un caso....y del mismo modo expuse que los que tienen que pagar,lo hacen para pagar el ultimo día
Nada más....y para mí es una falta de respeto las coletillas del jajajajajaja....porque yo no me río de nadie.