Eso no es así....en el momento que la presentas se hace el cobro....estás muy mal informado,o es que nunca pagaste...
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Eso no es así....en el momento que la presentas se hace el cobro....estás muy mal informado,o es que nunca pagaste...las risitas te las guardas,porque veo que no tienes ni idea Y por ese motivo quien paga,espera al último momento Así que quien no sabe es usted....
A mí me pone que en 4 días hábiles se me realizará el pago pero no me cuadra porque tengo deudas con la agencia Tributaria de recaudación del ayuntamiento de granada por multas de la zona azul,,,,
Yo la hice la semana pasada y hoy me sale esto Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
Se supone q cobro ya?
Sevilla no se mueve yo llevo en su declaración está siendo comprobada desde el día 12 mi hija que no está obligada a hacerla pero la hace y no le devuelven nada en su declaración se está tramitando así que podemos esperar sentados por qué Sevilla no se mueve nada
Buenas! Alguien de Sevilla que le hayan devuelto ya o que haya cambios en su declaración? Yo la presenté ayer, pero para saber cuanto está tratando más o menos, ya que Sevilla suele ir despacio. Indalecio prieto me lo lleva a mí
Yo también soy de Torrejon de ardoz y la mayoría en esta zona no avanza no sé qué es lo que pasa
A los que nos quedaban 4 días desde el martes o lunes pasado ya han hecho la transferencia, lo tenemos mañana el dinero en la cuenta 😊🙌🏾 mucha suerte a tod@s, hasta el año que viene.