Acceder

Raisin números de cuenta para 720

2 respuestas
Raisin números de cuenta para 720
Raisin números de cuenta para 720
#1

Raisin números de cuenta para 720

Veo disparidad de opiniones en cuanto a la consignación de las cuentas que facilita Raisin para el modelo 720. Si hemos seleccionado en identificación la opción I (IBAN), creo que lo lógico es cumplimentar el IBAN que facilita Raisin en sus datos ¿no?. Por ejemplo, yo tengo varios depósitos con Progetto y Sistema y cada uno viene con un IBAN distinto (en contra de lo que decís algunos de que es el mismo identificador para todo el mundo). En otras opiniones veo que hay quien se decanta por poner el número de referencia del depósito ( y no sé si en ese caso habrá que seleccionar en el 720 la opción "otra identificación". Esto es un lío. A ver si los más expertos podéis arrojar luz en base a vuestra experiencia. Tengo preparados con los IBAN de los depósitos el 720 mio y de mi mujer con 10 registros cada uno y no me apretece tener que modificarlos antes de presentarlos. Ya ha sido farragosa la cumplimentación. Muchas gracias
#2

Re: Raisin números de cuenta para 720

Yo lo presenté el año pasado por primera vez por superar los 50k en depósitos de Raisin y usé los IBAN. Este finde espero terminar de rellenar y presentar el de este año, por actualizar bajas y altas de depósitos, y estoy usando también los IBAN. Ya que Raisin los proporciona creo que es la mejor opción, cuando abres un depósito en España también tiene su IBAN, por lo que no creo que tenga que dar problemas el hacerlo así.
#3

Re: Raisin números de cuenta para 720

Cada banco de Raisin da un tipo de IBAN diferente. Algunos ni lo dan.

Estos son de los que se sabe algo. Del resto no se sabe. Mejor siempre usar el FDA ante las dudas:
- Progetto: IBAN por imposición. Usar FDA o IBAN. En las renovaciones se conserva el IBAN.
- Sistema: IBAN por depósito, las imposiciones tienen el mismo IBAN. Usar FDA. Si se usa el IBAN para las siguientes imposiciones que se abran hay que agruparlas y poner "M". No se puede poner "A" varias veces al mismo IBAN. 
- J&T y Younited: IBAN no del cliente sino del banco y todos los clientes tienen el mismo. Usar FDA.
- Lea y Klarna: IBAN FIxx pero el banco es sueco y además igual para todos los clientes. Usar FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍