¿Que tengo que hacer con el IVA y el IRPF de un local alquilado a una empresa?
El caso es que llevo las cuentas de un local que mis padres tenian alquilado(a una S.L. que ya han liquidado),mas o menos desde mayo dejaron de pagar, pero yo segui pagando el iva.El 16-10-2010 me entregaron el local y no les devolvi la fianza que cubria + o - los meses que debian pero ademas dejaron muchas otras pellas de luz,agua,comunidad,gas + la de mierda que dejaron y los desperfectos que aunque no eran grandes van sumando.
1º-Hasta el 3ºtrimestre e pagado el iva ahora en el 4º tengo que declararlo con ingresos 0€ o no presentarlo y hacer solo el resumen anual
2º-En la delaracion del 2010 tendre que declarar que he cobrado hasta finales de septiembre que es lo que cubria la fianza o menos meses por las pellas que me han dejado(ya que he pagado el iva creo que deberia ponner como ingresos hasta septiembre)
3º-Las retenciones (seguramente no habra ingresado ninguna o como mucho el 1º trimestre) tengo que poner como si las hubiese ingresado,pues es su obligacion,y que se apañen ellos con hacienda, o como no las han ingresado no las puedo poner como ingreso previo
gracias y saludos