Acceder

Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

8 respuestas
Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social
Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social
#1

Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

Siempre he visto que cuando uno cobra paros y subsidios salen en la vida laboral...¿Cual sera el problema para llevar 6 meses con prestación contributiva y no sale en el informe de vida laboral del INSS?...graciasss
#2

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

Te recomiendo que vayas a la página oficial del SEPE tiene que salir
#3

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

Si...en el SEPE sale todo ok...pero en mi vida laboral de la seguridad social no sale...gracias
#4

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

La sede de la seguridad social tiene que darte tu vida laboral actual,entra en su página .
#5

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

Tengo certificado digital y tengo acceso al momento y actualizadas a mi vida laboral y a de mis prestaciones del SEPE...el problema es que en el SEPE sale correctamente que estoy cobrando prestación contributiva, pero en mi.vida laboral no..saludosss
#6

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

Tendrías q pedirte cita,que te los expliquen el porq,no sea q haya un error en datos
#7

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

En eso estoy, online pasan de mi, veré telefónicamente, si no, habrá que ir presencial, y si no denuncia en el juzgado de lo social...en fin...graciasss
#8

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

Buenos días. Posiblemente se trate de un error de cruce de bases de datos.
Si fuera así, puedes solucionarlo: 1.-Llamando al 060, indicando en la locución SEPE PRESTACIONES" y te atiende un funcionario de 9 a 14 h.
2.-A través de un escrito presentado ante cualquier Oficina de Registro dirigido a la Dirección Provincial del SEPE que te corresponda.
3.-Obtener cita previa presencial en cualquier oficina del SEPE de tu provincia. 
Espero haberte ayudado. Saludos.
#9

Re: Estoy cobrando paro contributivo desde junio y no sale en mi informe de vida labora - Seguridad Social

Gracias...intentaré todo eso, saludos