Efectivamente, y, si no, llega al Consejo de Estado a consulta del gobierno y lo rechaza, como ha rechazado hace poco otra iniciativa
Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Las tablas , son 4, de %.de la DT34.2 están especificadas desde 2024 a 2033, solo tienes que buscar por años cotizados y meses de adelanto
Pues con los coeficientes que yo usaba en Noviembre y Diciembre del 2025 de mi simulador para calcular mi pension y coeficiente de Abril del 2026
Pero los informes del Consejo de Estado no son vinculante puede o no aceptar el gobierno aunque si obligatorio la consulta antes de llegar al consejo de Ministros
" Personas que hayan accedido a la pensión de jubilación con más de 40 años cotizados con anterioridad a la entrada en vigor de esta norma. "
Esto es retroactividad ¿no?. Yo esto no lo veo en la PL que habéis colgado
De que PL hablas creo que estas confundido no hay ninguna PL que haya entrado en vigor, otra cosa es la resolución de que la DT34,2 sigue en vigor y que debería ser el motivo de que se hablará en este foro, repasa esa información y respuestas que hay sobre lo que tu hablas y sacaras conclusiones
Me refiero a la entrada 5641 de Marítimo. Por supuesto que no está en vigor, es una proposición de ley