Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,45K respuestas
Página
373 / 374

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Perdona, no escribí claro... me interesa mucho mas la Involuntaria por supuesto.

Me beneficia que me apliquen la DT-34, evidentemente

Es que no puedes elegir tu base de cotización, va ligada a tu sueldo bruto y grupo profesional, lo que se salga de eso lo persiguiría Trabajo y Hacienda

Buenas,

Se sabe algo sobre la DT 34 la vuelven a aplicar, de verdad?
A mí ya no me quedan gin-tonics en casa ... y el simulador del INSS sigue igual 🤔

Con 65 años y 15 cotizados si se puede acoger a la normativa anterior a la ley 27/2011 si puede jubilarse con 65 años, otra cosa es que el no lo diga,
Vaya ahora ahora el tema del foro es un yotuber y llenar páginas sin hablar por ejemplo de que aunque el simulador no esté actualizado si la haces como esta o tienes resolución se puede saber que normativa aplicar y si afecta o no la vuelta a diciembre por ejemplo que seria mas interesante

A lo mejor por ahí tenemos una pista para entender por qué es así la inefable redacción del punto 1 de la DT34 y muchos otros articulos de la ley de SegSoc y otros.

No lo creo, al Estado le interesa recortar todo lo posible por todos los conceptos y dificultar las anticipadas, no penalizar las pensiones anticipadas con +40 años cotizados, sería un terremoto, pues habría una avalancha de reclamaciones por cálculo discriminatirio para los que se jubilaron con +40 años cotizados desde hace años

La verdad es que eliminar reducciones a las carreras de 40+ parece que solo encarece al sistema de pensiones (pensando en los que ya han pasado de 40 años y habría que pagarles más) pero también puede tener el efecto de motivar que la gente atrase la JAV hasta cumplir los 40 para evitar la reducción.
Algo semejante al “hito” de llegar a los 38.5 para optar a la jubilación anticipada, y esto será especialmente relevante para pensiones altas.

Perdona Paco50, De donde sacas  90'9%PM  con JAV y los coeficientes de la DT34 .2. ¿No estaría entre el 95,50%  y el 95,83% de la PM ?.

¿Un poco rebuscado no? El ejemplo del caso B es tan malo como el del caso A.
Y si quieres hablar de otro tema no tienes más que decirlo en lugar de estar quejándote continuamente...eres un poco cascarrabias, se ve que eres mayor 😂

Con una penalización del 9,10 a los 38y6meses no queda nadie trabajando.la vida es corta.y lo saben ya veremos después de la elecciones.

Llevas razón, se me ha ido la pinza y he visto JAV tabla con 24 meses en lugar de 17. Seria entonces un coeficiente máximo del 4'39% y una pensión mínima del 95'61%PM o bien el 92%BR, la que más le interese. Gracias.