Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,09K respuestas
Página
336 / 349

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Y digo yo. Para la interpretación de esta dichosa DT34 no seria mejor preguntar a Escrivá que fue quien la parió. Y era para que las pensiones no quedasen peor que si se aplicasen las normas pre 2021 y no lo que están haciendo

Pues claro, operaciones normales de mantenimiento en fin de semana. No nos obsesionemos con "lo nuestro".

Tienes toda la razón, era demasiado rápido la corrección del simulador, la Ministra dijo que podría ser Marzo pero ya sabemos la lentitud de la administración 

No funciona de nuevo. Igual se han ido a comer y vuelven...
La nota de ayer decía de 8 am a 4 pm.. creo

Sorry, ahora sí me va bien (sin DT 34.2) :-(

Ese es el mosqueo. Esa noticia es de hoy, pero el simulador de la SS, después de la "reparación" de hoy sigue como ayer. Es decir, sin DT 34.2

Si, pero ya hay diarios muy importantes de este país que se hacen eco de esto y, lo que es más importante, nadie sale a desmentirlo…

El comportamiento de la SS, al servicio del ciudadano, no parece muy ejemplar.

Solo he visto la reposición DT 34 el Diario, algún otro medio ha hablado recientemente?

Tienes razón, nadie ha desmentido, lo cual es positivo para los que deseamos que vuelva la aplicación de la 34,2. Pero lo cierto es que la la mayoría de los periodistas están hablando de la vuelta a los coeficientes transitorios sin entender de lo que están hablando, y sin ningún comunicado oficial. Dicho esto, a pesar de que ya vamos a cerrar marzo dentro de poco, continúo siendo (todavía) optimista. 

En cualquier caso, ya nos cabrearon en su momento, no veo sentido a que dejen crecer la bola, al fin y al cabo han reproducido ese mensaje un montón de medios, hablan hasta de fechas… ni un desmentido o declaración enfriando expectativas, ya lo dije, mantengo la esperanza. Lo que a lo mejor a finales de mes seguimos igual, ya sabemos lo de los plazos en la administración.

Busca en google en noticias “ jubilación anticipada recortes máxima”  y sale en muchos medios. Que muchos de ellos se hacen eco de lo del diario.es, que no hay comunicad oficial, cierto, pero la noticia , rumor o lo que sea, se ha expandido mucho

Hola, soy nuevo aquí y a partir de Julio podré jubilarme anticipadamente - seguramente en Julio 2027 con 12 meses de antelación - y como todos vosotros no se bajo que condiciones. Tengo una amiga con nuestro mismo problema que trabaja en el Banco Santander y el 11 de Marzo alguien de su Sindicato le comentó que en breve y seguro antes de fin de Marzo se volvería a aplicar la DT34.1 según las conversaciones del Sindicato y que ae publicaría en el BOE. Lo de antes de fin de Marzo es por el tema de los 90 días retroactivos para aquellos que se hayan jubilado ya y estén sujetos a esta disposición.

A esperar. 

Vaya noticicia, por favor no hables dw.qur se ha aprobado  ninguna nueva ley, ya no se quien.manipula mas la realidad el fantasma dek yotuber que no dice ni una verdad de acuerdo a la realidad, o quien pone pist con noticias como acabas de hacer y que te dejo a ti calificar.
No hay nada nuevo desde que el gobierno sacó el pasado año el RD 402/2025 de 27 de mayo BOE 128 de 28 de mayo de 2025 y que lo que legisla únicamente es desarrollar el proceso para regular las posibles bonificacion a determinadas sectores que se valora la siniestralidad, penisidad y peligrosidad, y qur el unico paso dado ha sido creae una comisión mixta, donde estan gobierno, empresarios y sindicatos donde despues de un largo proceso; informes, solicitudes de las partes afectadas, aceptación de la sobrecuota ya aprobada propongan al gobierno que se acepte cumple las normas de ese RD404/2025 y mediante RDL establecer los coeficientes y que en este momento el unico sector con negociaciones mas avanzadas solo es transporte que hicieron la solicitud y la DGOSS se la admito si en plazo de 20 dias esa solicitud de representación colectiva no se correg8a y hacia individual, y que los dos solicitantes CC.OO y UGT.estaban haciendo un llamamiento a sus afiliados y que en medio de este periodo y a petición de CGT el TS anulo la representación colectiva y cualquier sindicato como CGT también debe ser admitida lo que estoy seguro, ha paralizado todo, aunque ese dato no puedo confirmar y por otro lado estan negoc8ando tambien el sector de construcción pero la patronal no acepta la sobrecuota y esta es la realidad de la situacion ante esa noticia tuya y de Alfonso que como digo antes me reservo la calificación pero que yo si doy el enlace del unico RD/402/2025 al dia de hoy aprobado y publicado 
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2025-10488