Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,03K respuestas
Página
337 / 344

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

El 31 de marzo se acaba el plazo para pedir involuntaria con fecha 2025, si reponen la DT _34 la opción de enero pidiendo voluntaria es mucho mejor, no sé para dónde tirar?

Hay alguna prueba de que la ministra haya dicho algo en público?

Es increible lo que pasa en este pais bananero. Se supone que la DT34 se puso para mitigar un poco la faenita que harian a las PM desde la reforma de Escrivá. Ahora a un "iluminado" porque no sabemos quien ha sido, se le ocurre dejar de aplicarla y solo lo sabemos porque aparece en el simulador se la SS. ¿Pero hasta cuando vamos a tolerar todos estos atropellos?
¿Este es un Estado de derecho o lo que dije un pais bananero?

Yo me iría por lo seguro. Más vale pájaro en mano que ciento volando...Además, si te jubilas en diciembre la primera pensión calculada a esa fecha la cobrarás con la subida del IPC (2'7%).

Po no te rebotes conmigo xq es pa ná. Yo solo he publicado una noticia de un empleado de la SS. Que sea falsa o verdadera no es mi culpa. Por aquí hay un diario que publicó una noticia y llevamos tres meses esperando la vuelta de la DT34 .2 sin ningún comunicado oficial. Y cuando llegue el mes de abril seguiremos esperando porque la fé es lo último que se pierde.

"Por aquí hay un diario que publicó una noticia y llevamos tres meses esperando la vuelta de la DT34 "
No es así. Llevamos un mes y no tres meses esperando la vuelta de la DT34. Porque la primera publicación de la vuelta de laDT34 fue hace un mes, el 23 de febrero.

Correcto. La noticia fué hace un mes, pero llevamos casi tres meses sin DT34.2. Pero que si en abril no vuelve no pasa nada, la esperanza es lo último que se pierde...ánimo!

Creo tenemos tod@s que no vale todo y cuando uno da una noticia especialmente de un yotuber hay que.tratar de sino se sabe a que se refiere tratar de documentarse, la diste con tanta rotundamente a pesar que el vidio se relaciona a el RD que yo te digo, pero muy habilitante omite el número y fecha Alfonso sera o ha sido funcionario pero ante todo un experto en repetir un video que ya saco en 2025, y repetirlo ahora como también hace unos dias ha hecho con el que saco despues de la noticia primera de el diario.es y que ha repetido exactamente el m8smo con la segunda, y este tema es mucho mas fármacos de solucionar aun que la famosa DT34. 2, pero yo aparte de que estaba convencido he contrastado los acuerdos de los dos consejos de Ministros de esta semana antes de contestarte, pero no te preocupes no es nada personal 

No sé entiende nada

Era el objetivo, no entender nada, misión cumplida

Por favor no discutais, Paco ayuda a muchos del foro con sus casos, pq se ve q controla. El yotuber, será un tal Alfonso, yo no puedo verle, se limita a decir que no es de aplicación lo que no aplica la SS, y todas las noticias q no salen de su boca son falsas, y con qué chulería lo dice. 
En los consejos de ministros que mencionas, por lo q dices, no se habla de la reposición de la dt 34.2, sino de otros temas distintos. Si conocéis a alguien que esté en ese nivel decir q no pacten si no se respeta lo nuestro. 

Se ha creado una situación tan absurda, en la q nadie da la cara, estamos indefensos, q nos está afectando, esto debería tener responsabilidades. 

Esta medida ni  la marcha atras, si se da, es la decisión de ningun iluminado, otra cosa diferente es la falta de transparencia que estamos teniendo, pero eso se lo podemos también aplicar a la parte sindical que lleva 4 años callados y asi seguimos  y donde estarían si no tuvieran por medio una negociación por medio de la jubilación parcial en la administración donde su representav8dad de ambos es testimon8al y CECISF es la fuente principal, ausente en la negociación y que quieren también estar, pero yo creo que el título de iluminado hay que ponérselo a los firmantes del acuerdo en mesa soc8al, poder legislativa que aprueba sin puñeteras idea de lo que aprobarán y unis servicios jurídicos de la DGOSS que cambian mas de criterio sin ninguna coherencia 

Yo no he contestado con ánimo de ninguna discusión pero dime como tengo que descubrir y denunciar una noticia que he descansado con datos y RD publicado en BOE, ¿que hago la dejo pasar y me callo? no es una opinión diferente es una información que se puede comprobar, y demostrar que no vale todo

Lo que sí es verdad es que hay un antes y un después desde que aterrizaste en el chat...

Podeis entrar en el simulador? a mi no me funciona desde ayer...