Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,12K respuestas
Página
333 / 351

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Añadido la inflacción para este año que va a ser alta otra vez

Hola buenas tardes, alguien que pueda hacer la simulación que yo no puedo porque tengo pedidos extraños de cotización que entre porque una compañera ha ido hoy al
INSS y le han dicho que ya estába activa la DR 34.2. No sé si no se ha enterado bien o será verdad …

Hola. Acabo de mirarlo y no no está activa.

Sin cambios en la simulación. Acabo de entrar y calcula igual, sin DT34

Gracias.  Yo creo que no se ha enterado 

Pues es muy claro no hay tal STSC porque eso no se hace en un mes sino se llega a esa opcion de que se pronuncie un TS de donde sea despues de un período de dos años desde reclamación previa y eso como pronto y no precisamente el TSC dada la cantidad de casos que tiene al igual que el TSM son los que mas tardan y ya somos varios quien te lo decimos, pero sigue con tu IA y sigue metiendo lo que es contrario  a la realidad judicial 

Amigo Shh61, no busco ningún enemigo. Me gustaría que el restablecimiento de la DT 34 fuese real..

Te comptendo, debes estar de resaca, Shs61.

Y quien te ha dicho a ti que la DT34 no esta en vigor, o derogada como decís much@s, algo que serea bien desde el gobierno o poder legislativo puede publicar en el BOE ni siquiera el judicial sin que sea admitido y publicado a través de un RDL, pregúntaselo a tu IA

Shs61. No comprendo por qué la has tomado conmigo, amigo.

Eso que lo dices por ti que deberías repasar que palabra es esa de "comptento" quizas tu IA te la expliue mejor

Zanozi, Gemini, IA y Shs61, no os lo toméis a mal, pero cada vez tiene menos interés vuestra conversaciones "particulares". Se agradecería que volvierais al diálogo constructivo y que volvierais a los temas que nos interesan a todos. Este foro siempre ha sido de interés para todos, y se agradece que se siga usando para dar opiniones, por supuesto y para hablar de cosas prácticas

Pero son peticiones distintas. Se reivindica la jubilación parcial de los funcionarios por una parte (que no tiene nada que ver con la DT34) y por otra la DT 34. Son reivindicaciones que no tienen nada que ver la una con la otra.