Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,09K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
322 / 349

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Buenos dias. Yo creo que no. Los que ya lo tenian decidido pero estaban a la espera.

Muchas gracias a todos por los enlaces. 
El gintonic está noche, a estas horas, prefiero una cervecita rica rica. 

Os sigo con mucho interés. Y estoy expectante por lo que harán con los que nos fuimos, en mi caso, a primeros de enero.
Espero se resuelva, que actúen de oficio, lo dejen arreglado, y pasar página a esta pesadilla.
Gracias

Esta noticia da por hecho la reaplicación de la DT34 , con la intención de que esté operativa a fin de mes.
Lo que está claro, es aue seguro queicha gente ha demorado sus solicitud de JAV, ante los reductores tan fuertes que estabam aplicando

Yo siempre he pensado que es imposible legislar a gusto de todos,  pero si se aplica a partir  de "abril " sería fácil defender en los juzgados la aplicación al que al que se jubiló en enero. 

Ante esta posibilidad lo aplicarán a todos, se vende mejor "SOMOS JUSTOS" que  lo hemos perdido en los juzgados. 

No sé, para los que el calendario ya se les está poniendo bravo o para los que, simplemente, tengan ganas de dar por cerrado este capítulo, tal vez no estaría de más reservar cita previa para los últimos días de marzo. Siempre se puede anular la cita. Si sale en estos días el Criterio de gestión, independientemente de que lo refleje el simulador, las Resoluciones ya tendrán que contemplar la DT34-2.

Para los que ya os habéis jubilado creo que os revisarán las pensiones de oficio. Es lo suyo…No puede ser de otra manera.

Yo todavía no cantaría victoria hasta no ver que los Coeficientes de 2026 son los MISMOS que los que había antes de dejar de aplicar la DT34.2....

Las IA ya no están tan "facilonas" y responden más duro que en días anteriores... :-(

Entiendo que si vuelven a aplicar la DT34 no podrán modificar sus apartados, articulos y coeficientes porque, de lo contrario, ya no estarían respetando la disposición transitoria y estarían aplicando otra cosa distinta que deberían volver a redactar y pactar con quien corresponda.
Entiendo que o la aplican de nuevo en todos sus apartados y condiciones o no la aplican, pero no entendería que modificarán a su antojo apartados y/o coeficientes, porque entonces ya no sería la DT 34 sería otra cosa "inventada a su conveniencia".

Como la canción.......La vida sigue igual 🤦

No dice nada 

Dice lo que se aplica a día de hoy, como bien sabemos todos!!!
El diario.es habla de lo que se aplicara en un futuro cercano!!!
Pero, lo dicho, hasta que no lo veamos en las simulaciones y sobre todo, en las resoluciones, toca esperar !!!!!

Espero y deseo que esta noticia no sea como la que publicó este mismo periódico sobre Julio Iglesias y por la que ahora su Director y los periodistas que firmaban la publicación, se enfrentan a una querella criminal y piden  ayuda economica a sus lectores (búsqueda de nuevas suscripciones) para sufragar importantes gastos juridicos y futuras responsabilidades penales.