Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,09K respuestas
Página
321 / 349

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Buenas noches os comparto email de Laura, periodista de el diario.es:

El mar, 17 mar 2026, 22:07, Laura Olías <laura> escribió:
Ocultar el texto citado
Buenas noches, Finalmente, me respondió la Seguridad Social. Saco artículo mañana (esta noche para socios). Luego te dejo el link. Espero que se vayan abriendo las certidumbres. Gracias, 
Saludos
De momento no tengo el link 

Gracias !

O 2...:-)))

Acabo de recibir misma respuesta y link!!!!
Parece que tenemos cerquita el buen final !!!!
Muy maja esta periodista, Laura Olías!!!
Nos ha respondido a todos !!!

Yo también he recibido correo de Laura Olías, he optado por cooperar con los 2 € que cuesta la suscripción,  creo que nos esta ayudando y no está de mas que lo tengamos en cuenta.

Yo os acompaño con el Gin tonic, pero la celebración la dejo para el día que esté todo resuelto 

También me he suscrito.
🙂👍

Qué buena noticia!!!

Me acabo de suscribir. A lo mejor la motivamos con nuestras suscripciones y se anima a pelear un poco más. Sólo son 2€. Hay que tocar todas las teclas por si sirviesen de algo.

Yo también la estoy esperando y además tengo curiosidad por saber el contenido que le puedan dar a ese nuevo criterio. 

Pon otro para mi

Buenos dias a todos y todas! 

Pues parece ser que se acerca una explosión de "júbilo" colectivo con esta segunda noticia que sin duda necesita confirmación. 

Esperemos que no se reescriba lo fundamental de la "mal nacida" DT34.

Será un reconocimento también a los forista que, de buena fe, han contribuido desde este rinconcito del mundo virtual.

Pasado el suflé, seguro que toda conversación será mucho más cordial, amistosa y sobretodo agradecida de los unos con los otros. Donde hay amor sólo puede haber cosas buenas!  ;-)

No estoy de acuerdo con tus calculos, ni con tus conclusiones.
Incluso en los numeros que pones en todo caso seria el 11,11% en lugar del 10% y el incremento al 2026 seria el 0,24% del año pasado a este.
Tambien comentar que cada año la diferencia entre la PM y se ampliara el 1% que es lo que crece mas la BMC con respecto a la PM maxima, es de cajon. Cuando tenga un rato hago unos numeros y te los detallare, aunque no quiero aburrir con este tema al resto de personas que leen. 

¿Se colapsarán los CAISS?