Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

3,02K respuestas
Página
207 / 207

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Por motivos de mantenimiento, este portal no estará disponible el domingo 25 de enero, entre las 07:00h y las 15:00h. Sentimos los inconvenientes.”

¿
Cómo os va el simulador? ¿Se nota el “mantenimiento” de ayer…?

Buenos dias! 
El simulador va igual de mal que antes de ayer y como ha ido todo el mes de enero, igual de ineficiente para cálculos de JAV con base reguladora por encima de la máxima como es mi caso. Además aparece el 21 de enero como fecha de última actualización. 
Saludos

Pero por favor no has entendido nada una vez mas, y lo unico que te he pedido y sigo pidiendo es que el dato para yo poder ver tu acusación no aqui sino en JA y evitar lo qur me alegro ya has admitido tu error  en el post 3077 no debe ser tratado aqui sino en donde ha ocurrido y por ese error y no por nada mas es por lo que yo digo mi expresión "en mi grupo ya habías sido expulsado" nada mas y creo que como digo que veo aportaciones positivas y las reconozco como tales, y solo te han guiado hasta en el que estoy contestando a hechasme a la gente encima y lo has conseguido, pero en ningún momento has sido expulsado de MI GRUPO y perdón al resto por esta definición tan solo lo hecho usando tu forma de identidad hacia mi nadamas.
Y a Panconqueso le digo que ojalá tu denuncia sea admitida y eliminen todos los post de ambos y a partir de ahora por el medio que sea IA o personal lo corten de raíz cuando algun mienbr@ haga acusación de otro foro, y en cuanto a lo que me toca a mí he intentado saber a que comentario se refiere únicamente y a pesar de admitir su error sigue sin querer dejarlo fuera de aqui que no corresponde y ahora muy elegantemente sigue mintiendo con su expresión cuando eso no ha ocurrido, y lógicamente tengo que expresarlo en el lugar que se ha dicho una y otra vez a pesar que sea yo quien sufra las consecuencias y que admito hay que cortad de raíz con las armas que sean, y ese error del funcionamiento del foro tiene que corregirse y espero asi se haga.

Buenos dias ,sigue saliendo el mismo mensaje es una verguenza que ya casi un mes sin dar respuesta a los nuevos criterios al desaparecer la DT 34

Totalmente de acuerdo….. pero me temo que sabemos lo que hay…

Buenos días
Tras la desagradable sorpresa del anuncio de la seguridad social he decidido asumir un mayor recorte en mi pensión y seguir con mi plan de jubilarme en mayo. No puedo concebir que cambien de un día a otro las reglas del juego y en la actualidad no sepan calcular la pensión resultante tras un mes transcurrido. Esto supone que me impidan jubilarme en la fecha que tenía prevista si continúa la situación de bloqueo? Ahora mismo ni siquiera puedo confirmar en mi puesto de trabajo que voy a jubilarme  en esa fecha???

Tienes toda la razón. Ahora mismo estas en un limbo. Si te aplicaban la DT34-2, hasta que no se aclaren, creo que aunque solicitaras la jubilación no te darían Resolución... Esperemos que antes de Mayo esté solucionado.