Pero por favor no has entendido nada una vez mas, y lo unico que te he pedido y sigo pidiendo es que el dato para yo poder ver tu acusación no aqui sino en JA y evitar lo qur me alegro ya has admitido tu error en el post 3077 no debe ser tratado aqui sino en donde ha ocurrido y por ese error y no por nada mas es por lo que yo digo mi expresión "en mi grupo ya habías sido expulsado" nada mas y creo que como digo que veo aportaciones positivas y las reconozco como tales, y solo te han guiado hasta en el que estoy contestando a hechasme a la gente encima y lo has conseguido, pero en ningún momento has sido expulsado de MI GRUPO y perdón al resto por esta definición tan solo lo hecho usando tu forma de identidad hacia mi nadamas.
Y a Panconqueso le digo que ojalá tu denuncia sea admitida y eliminen todos los post de ambos y a partir de ahora por el medio que sea IA o personal lo corten de raíz cuando algun mienbr@ haga acusación de otro foro, y en cuanto a lo que me toca a mí he intentado saber a que comentario se refiere únicamente y a pesar de admitir su error sigue sin querer dejarlo fuera de aqui que no corresponde y ahora muy elegantemente sigue mintiendo con su expresión cuando eso no ha ocurrido, y lógicamente tengo que expresarlo en el lugar que se ha dicho una y otra vez a pesar que sea yo quien sufra las consecuencias y que admito hay que cortad de raíz con las armas que sean, y ese error del funcionamiento del foro tiene que corregirse y espero asi se haga.