Acceder

Legitima heredero universal

1 respuesta
Legitima heredero universal
Legitima heredero universal
#1

Legitima heredero universal

hola he recibido en testamento por mi padre y mi madre la casa soy heredo universal creo que se dice asi y creo que lo unico que le debo a mi hermana es la legitima corta 18 por ciento   para poder escriturar la casa 100 por cien a mi nombre tengo un tiempo para conseguir el dinero el 18 por ciento de valor de la casa ??se que le correspond ela legitima corta ? ya estoy en manos d eabogados me dicen que yo tengo como el 82 que mi hermana no tien otra que aceptar mi dinero ya sea en mano o en plazos cuando disponga de el yo aun sigo agobiado porque es un terreno nuevo para mi esto tengo un tiempo limite para pagarla supongo que es una negciacion entre abogados pero y si mi hermana quiere la legitima los 80000 euros ya y me mete en juicios y pierdo y me embargan la casa en fin estoy asustado si alguien me puede dar cierta esperanza creo que el 82 por ciento d ela casa es mia deberia etsarv  tranquilo peor tnego la sensacion que si mihermana quiere el dienro ya me peude forzar a vender la casa a toda velocidad pq seria la unic amanerad epagarle el dinero toca teja en fin algo de empatia o animo me ayudaria y repito auqnue vale un pico por supuesto estoy ya casi representado por abogados gracias por leerme
#2

Re: Legitima heredero universal

Tranquilo, ya q según dices para vender la vivienda la tendrás tasada ,, y por l dinero de tu hermana no creo q la vendas tan rápido,, ya q tu te puedes negar mientras no bajé el euribor poco comprador