Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

581 respuestas
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
49 suscriptores
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Página
5 / 41
#62

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

El link al foro de discord está en la página inmediatamente anterior, pero lo pongo aquí de nuevo:

https://discord.gg/vine
#63

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Gracias , ya he realizado la verificación. ¿En el grupo de telegram se admiten nuevos usuarios?
#64

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola egosum, yo no he recibido el link de Telegram. ¿Me lo puedes pasar, por favor?

Muchas gracias.
#65

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

 puedes mandarme el link de telegram gracias 
#66

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola, me puedes enviar invitación a Telegram, muchas gracias Saludos 
#67

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Ya os he enviado el link por privado.

Si alguien más que es Viner y quiera unirse al canal que lo comente en este hilo.

Por favor, los que no sean Vine que no pidan el link porque no van a poder entrar.
#68

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Buenas noches. Yo llevo en el programa varios meses. Y desde ayer asustada con esto de hacienda que siempre impresiona. Buscando di con este foro, ¿podéis pasarme enlace de telegram? 

Os he leído los comentarios, gracias por la información veo que estamos todos igual de perdidos!! Aún no rellene el formulario pero si por lo pronto ya empieza con una pregunta confusa no se que hacer! Espero poder unirme a telegram! Gracias!
#69

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola Egosum. Si fueras tan amable de pasarme el enlace del grupo de Telegram te lo agradecería, ya te lo he pedido antes, pero no he visto ningún mensaje...

Gracias por la paciencia... Un saludo!
#70

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola, y te habilitaron los locker? Gracias!
#71

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Despues de que a compañeros de diferentes paises les hayan contestado desde soporte vine que hay que contestar que  "no " a la pregunta del cuestionario porque no somos vendedores, a mi me han contestado esto:
 Hola,

¿Por qué tengo que rellenar un cuestionario de impuestos para Amazon Vine?

Existe una nueva directiva de la Unión Europea, Directiva sobre la cooperación administrativa- Séptima modificación (DAC7), que exige que las tiendas en línea, como Amazon, recopilen, verifiquen y reporten determinados datos personales, fiscales y financieros acerca de los proveedores de servicios que llevan a cabo actividades relevantes a través las tiendas en internet de Amazon. La normativa DAC7 constituye una ampliación de las normas de transparencia de impuestos de la UE.

¿Qué información solicitada tengo que proporcionar y confirmar a Amazon?

Como proveedores de servicios independientes, los autores de reseñas de Vine deberán proporcionar la información siguiente a través del cuestionario sobre datos fiscales:

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento (a falta de número de identificación fiscal)
Dirección principal
Número de Identificación o registración de IVA (donde aplica) *
Cualquier número de identificación fiscal emitido y su Estado miembro de emisión

* Usted Deberá proporcionar el número de IVA emitido en el país de la dirección principal. Si no está disponible, el número IVA de cualquier otro Estado miembro. Si tampoco lo tiene, debe declarar que se no tiene número de IVA de la UE.

Un atento saludo,
Michael A. 

Además me han respondido desde atención al cliente, no se si en los demás casos también ha sido así o en el mío lo han derivado por alguna razón.

#72

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

No que va, me lo siguen enviando todo a casa.
#73

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Por cierto, en discord un veterano ha comentado que puso el NIF al darse de alta, yo creo que no pero ya tengo una edad ¿ alguien de las recientes altas puede confirmar o desmentir esto?
#74

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola buenas, soy viner, podrias mandarme invitacion al grupo de telegram? Gracias!
#75

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Bueno señores, pues aqui otro "afectado" por la normativa y en mi caso ojito que vienen curvas, por que fui de los agraciados en el programa que accedio a el nada mas se empezo, alla por el 2016...

He vivido de todo, desde el "ataque de los scripts" hasta los "robacuentas" y demas historias, y debo decir que en principio, no me quejo.

Pero, no es la primera vez que pasa algo de este tipo y al final el caos es por culpa de la propia amazon (la caida de cientos de viners por el caso "aukey") y mezclar churras con merinas y sobre todo... LEGISLACIONES, todavia recuerdo cuando querian que tributaramos segun la ley "USANA".

En prinicpio creo que lo prudente es esperar, preguntar obviamente pero esperar a que se pronuncie Amazon, por que todo esta muy cogido con pinzas, tened en cuenta que en muchos casos los productos no tienen ni precio o en muchas ocasiones al recibir muchas valoraciones negativas los "resellers" chinos borran los productos o incluso las tiendas. 

Por no hablar de que muchos productos llegan defectuosos, o ni llegan, como tasamos su valor si terminan en la basura?

Hay muchas incognitas y soy de esos con mas de 1.300.000 visualizaciones pero por lo que leo y sin ser experto en nada entramos peligrosamente en el trabajo del "falso autonomo" y esto puede tener consecuencias mas para amazon, que para nosotros, por que en ningun momento firmamos (aceptamos) trabajar para nadie, y dudo mucho que puedan demostrar la trazabilidad delos productos que hemos recibido y que hemos hecho con ellos.


Imaginaros el panorama... yo he vendido algunos productos si, pero otros los he regalado y otros directamente tirado por que me he encontrado desde productos toxicos hasta defectuosos.

En fin, no queda claro, es complicado, pero supongo que con el paso de los dias se aclarara.


Por cierto si alguien tiene una invi al grupo de telegram le estaria muy agradecido!