Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,14K respuestas
Página
155 / 157

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Tienes razón en una sola cosa, realmente no te llamas Aitor.
Un saludo

No sé qué es lo que pretendes pero no te voy a dar el gusto.

Procedo a bloquearte. No quiero malos rollos ni trolls.

¿Lo vas a bloquear por llamarte Aitor? Eso es un tanto extraño, ¿no crees? ¿Me he perdido algo?

por llamarme aitor no, por las insinuaciones que está haciendo y porque noto muy mala intención en su comentario. Con la edad que ya tengo no estoy para aguantar personas maleducadas.

Hay gente que se ofende con las verdades, pero va tirando piedras y escondiendo la mano, ya sabes.
Sin más, cuando alguien dice algo, lo mínimo es contarlo todo o nada y tener pruebas de ello.
Tenemos gente que ha compartido sus vinculantes, las consultas a sus asesores, pagadas por ellos y compartidas para que si a alguien más le sirve,  lo pueda usar...pero esto no lo entiendo, si no vas a contarlo todo, cual es el interés de decir esto? Crear tu solo polémica...en fin. 

A no ser que lo que se quiera es vender la moto.

Vaya una fantasmada...

A toda la gente que lea esto, informaos sobre las consultas vinculantes y no gastéis dinero en ir en contra de lo que, hasta donde ahora sabemos, hacienda ha dictado de forma oficial.

Aunque fuera cierto que esta persona consiga que los informes vayan a 0, y dudo mucho que lo sea porque Amazon no va a cometer fraude fiscal por este don nadie, si deciden poner aquí el foco e investigarlo podéis tener un buen marrón.

Si no os podéis permitir pagar los impuestos, como parece que le ocurre a este, simplemente pedid menos.

Cuando haces la declaración, te aparece la cantidad de lo pedido en amazon vine o tú eres quien tiene que indicarlo? (otra cosa es la información que tenga hacienda).

A mí, aparte del pdf que te puedes bajar desde tu cuenta, me llegó un email con un pdf titulado "Vine Voice statement related to DAC7" y dividido en Q1, Q2, Q3 y Q4 y el total de lo pedido, total que coincide con lo pedido en 2025 teniendo en cuenta que lo de 0€ no está en el total.

Para mí, salvo que hacienda ponga directamente en la declaración la cantidad y sea diferente, lo que he gastado y que debo declarar es lo que pone ahí, para bien o para mal, y así lo haré.
Y en ese documento no aparece un listado de productos con su precio, solo el total y dividido en trimestres. Si dice que hay productos no declarados, y que no son 0€, pues ya hacemos cuentas y ponemos precios justos a todo, cosa que hará que el total sea menos.

Te damos la enhorabuena por recoger los beneficios de tu esfuerzo titánico y agradecemos enormemente que compartas tu alegría con nosotros . :)

A veces se me olvida que me ha bloqueado y no va a poder leer mi mensaje lleno de alegria y sarcasmo a partes iguales. 

Creo que te confundes de persona, lo vuelvo a decir, no he cerrado ningún hilo de telegram, de hecho todos los chats de telegram en los que estoy están llenos de adivinos y gurús que se pasan el día llorando.

Mira compañero, tu eres el típico ejemplo de lo que decía antes, pruebas pruebas pruebas pruebas, y es lo único que sabes decir, pues no titi, no, ante mal educados y no tengo por qué decir nada más en absoluto, y no, no tengo por qué regalarte mi esfuerzo para que tu te sientas victorioso. Es lamentable esa actitud.

Por cierto, me da igual que la gente me pregunte o que no me pregunte. Solo les estoy diciendo que se lean las dichosas condiciones del programa, y que las lean bien, que la respuesta a lo que llevan 2 años preguntando está ahí, cohones! y que dejen de llorar en foros de telegram o aquí.

Lo que sí que voy a ponerte es como ignorado, porque eres un mal educado y me caes mal jajaja