Jajaja, me pillas teletrabajando y con las notificaciones activadas en el mail, por eso respondo tan rápido
Dicho esto, te agradezco el buen tono y la sintonía en el debate. Al final, el objetivo de los que estamos en este apartado del foro es aprender unos de otros y compartir experiencias frente a lo que, sinceramente, muchos consideramos un tratamiento injusto por parte de Hacienda.
Comentas que pagaste por una solución concreta y respeto totalmente que no quieras compartir los detalles. Entiendo que te habrá asesorado un profesional y que te haya explicado un método, pero ahí es donde me surge la duda: no me queda claro si se trata de una solución general o de algo muy específico para tu caso particular para no tributar.
Mi extrañeza inicial venía sobre todo por la supuesta petición a Amazon para que no declarase nada, pero ya dejas claro que el formulario DAC7 lo tienes activo, así que esa parte queda aclarada.
Valoro mucho también tu prudencia y honestidad al esperar a tener resultados definitivos antes de compartirlos. Ojalá de verdad la estrategia que sigues sea positiva y, llegado el momento, decidas dar ese paso adelante para que podamos ayudarnos entre todos, aunque sea sabiendo que hay que pasar por un profesional que cobre por ese asesoramiento.
Encantado de leerte, de verdad. Un abrazo.