Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,09K respuestas
Página
153 / 153

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola.
A vosotros os falla el listado de Opiniones? Es decir, cuando pedís un producto, automáticamente os sale en la pestaña de Opiniones > Esperando revisión, pero a mí desde noviembre no, pedí el 12 de noviembre un producto y todo normal, pero el 29 pedí otro y no me apareció para hacer reseña. Contacté con soporte y lo que hicieron fue quitármelo de la lista, en el informe me aparece como cancelado y restan el precio.
Hoy he solicitado otro y pasa igual, aparece en pedidos (dentro de Vine) pero no en Opiniones, por lo que no puedo hacer reseña, y si la hago desde su ficha como si fuera una compra normal seguro que no cuenta.

He vuelto a contactar con el soporte y me dicen, en plan robot, que si mi preocupación son las reseñas que contacte con reviews-help.

Creo que me va a tener mareado y no van a detenerse a ver por qué la función única de su programa no funciona.

El 17 me hacen la revisión para pasar a oro, ya  cumplo los requisitos, pero si sigue así no podré cumplirlos ya que no se registrarán mis opiniones.

Y otra cuestión; os pasa que al solicitar un producto a veces no te hace el descuento promocional? sino que es una compra normal? una vez me pasó que hice un pedido y me lo cobraron (con cheque amazon, no me fijé ya que te descuentan el dinero como si fuera de vine aunque si te fijas pone que es con cheque amazon) y hoy he ido a pedir una cosa y me he fijado que el descuento era por mi cheque de amazon, si le llego a dar me lo cobran.
También he contactado por esto y me dicen que se otorgan por orden de llegada, y no se paran a leer lo que digo, ya que si aparece en el listado para solicitar, es que está disponible.
Tened cuidado no os vaya a pasar y os cobren.

Hola,

Entiendo tu frustración con el problema que estás experimentando en el programa de reseñas. Parece que hay un par de cuestiones que están afectando tu capacidad para dejar opiniones sobre los productos que has solicitado.

• Problemas con el listado de Opiniones: Es posible que haya un error en el sistema que impida que tus productos aparezcan en la pestaña de Opiniones. Esto puede suceder por diversas razones, como problemas técnicos o cambios en las políticas del programa. Si el soporte no ha podido resolverlo adecuadamente, te recomendaría seguir insistiendo y, si es posible, pedir hablar con un supervisor que pueda revisar tu caso más a fondo.
  • Descuentos promocionales: En cuanto a los descuentos, es importante verificar siempre el método de pago antes de confirmar un pedido. Si el sistema está aplicando un cheque de Amazon en lugar del descuento de Vine, eso podría ser un error. Asegúrate de revisar los términos y condiciones del programa, ya que a veces los descuentos pueden estar sujetos a disponibilidad o a la forma en que se solicitan los productos.

Te sugiero que documentes todos tus intentos de contacto con el soporte y las respuestas que has recibido. Esto puede ser útil si decides escalar el problema o si necesitas presentar una queja formal.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus inconvenientes. ¡Buena suerte!

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

2

Buenas.

Es que el tema de las reseñas lo han cambiado.
Antes, en cuanto hacías el pedido, ya te aparecía el artículo pendiente de reseña. Ahora no, ahora hasta que no te llega a casa... y pasan por lo menos de 12 a 24h... no te dejan reseñar nada.

No sé si es a eso a lo que te refieres.
Feliz Año. :)

Hola. Me refiero a eso, pero yo recibí el producto y pasaron días y no aparecía y entonces contacté con ellos y la solución fue quitarlo de la lista, cancelándolo.

No sé si el que he pedido hoy acabará apareciendo.

Feliz año

Acabará apareciendo, tranquilo.
Pero, eso, lo que dije: cuando lo recibas... desde ese momento, unas 12-24h después (no antes), entonces te aparecerá.

Lo otro pudo ser un bug.
Saludos.