Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,95K respuestas
Página
139 / 139

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Igual con el “recordatorio amistoso” del 22/10/21 si que deja un poco claro que no se puede, no…?:

Estimado autor de reseñas de Vine:

Este es un mensaje rápido para recordarte que el uso de robots (“bots”), scripts u otras herramientas de automatización similares para seleccionar o pedir automáticamente productos de Vine infringe las Condiciones de uso y puede provocar que se cancele tu suscripción a Vine.

Gracias por tu colaboración
El equipo de Vine

Pued creo que tienes razón. Para que hacienda considere que el descuento del 99 ó 100% equivale a una compra simple debería hacerse a todos los usuarios, no casualmente a los que somos de vine. En ese caso ya es una ganancia o contraprestación. Por lo que me temo que estamos jodidos... O esto o poner a nombre de alguien que no ingrese... Hijos, abuelos. Y ahorrase el dinero de hacienda. Pero no veo otra solución. Es una putada. Pero es...
Si Amazon está perdiendo negocio quizás la solución es que nos ofrezca productos realmente interesantes o que nosotros pidamos productos para probar por los cuales si pagaríamos los impuestos. El resto son deseos

Ha borrado el mensaje donde decía eso de los bots... y luego ha desactivado su usuario.

Y no me extraña, se habrá dado cuenta de la metida de pata que había hecho (y gorda) y no quiere dejar rastro de que es una botera confirmada... aunque su cuenta sea anónima.

Yo también pedí que borraran mi mensaje, en el que le respondía, porque ya no tenía mucho sentido dejarlo ahí si su respuesta no se veía... pero vamos, que se quedó a gusto con lo que dijo.

Y por culpa de gente como Entumente, que usa bots, los demás estamos como estamos... en fin.

No, ese forero no es un botero, ni es nada salvo un fantasma.

Con las herramientas que dijo que usaba no se puede hacer nada de lo que dijo que hacía. Sencillamente le sonaban de la informática y las ha soltado por soltarlas. Pensar que con msdos se puede hacer un bot es no tener ni idea de informática. Y pensar que con la herramienta de macros de windows se puede hacer otro es tener menor idea aún.

Sencillamente Rankia le ha expulsado por su actividad, pero creeme si te digo que era un fantasma que vino a dárselas y no tenía ni idea de nada.

Lo que explicó por aquí o dejó de explicar no lo sé.... solo diré que hace un tiempo me estuvo mensajeando y me explicó con pelos y señales lo que hacía (ahora no recuerdo todo lo que me dijo porque fue hace tiempo) y todo lo que pillaba (que, si es cierto, te aseguro que no eran pocas cosas... muchas categorías diferentes).

Los boteros existen, es un hecho. Si no es este usuario, da igual, son otros. Y son los que de verdad le quitan sentido a esto de Vine... porque hacen las reseñas como churros (con IA o de 1 frase, ¡o palabra! He llegado a ver "Buen producto" escrito en todas las reseñas de un usuario) y dejan a los demás sin posibilidad de pillar muchas cosas.

En fin...

No sé si será un fantasma o no, pero hay que tener morro para venir aquí a decir que se ha llevado 4.000 productos usando bots; es decir, que nos dice que nos los ha quitado por toda la cara y se queda tan fresco. En fin, lo que está claro es que amazon parece que no se preocupa mucho por estas cosas.

Y hacer un bot sin meterte en el código fuente de los servidores de Amazon es la mar de sencillo. Lo suyo es C++ pero con un simple MsDos + NirCmd puedes hacerlo.

lol pero qué dices reflipao? Vaya juanquer de 20 duros haciendo bots con "un simple MsDos + NirCmd" xdd 
Anda, acaba la FP de grado medio y luego ven a dejar de postear tonterías, chaval.
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes