Acceder

Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

7 respuestas
Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
#1

Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si yo no he solicitado la ayuda y la solicito ahora, me pagan atrasos o eso me lo pagaran con l renta?
#2

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

La deducción anticipada se paga desde la fecha en que solicita ese tipo de cobro. El resto de la deducción a la que tengas derecho se cobra de manera normal: en la renta.
#3

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días,buscando información sobre lo mismo que habéis hablado a mi no me lo han pagado,la solicite en abril del 23 y me pagaron el mes pasado los 100,y este tengo orden de pago,pero los atrasos desde esa fecha no,como lo pagan??
#4

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pide cita telefónica o presencial en tu administración, porque no tiene sentido: has cobrado los 100euros de agosto (que se cobran en septiembre) y dices que también te van a pagar septiembre (que es lo que se cobra este mes), pero, si lo pediste en abril, te faltan 400 euros que deberías haber percibido; quizá han ido a pagar una deuda...
#5

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya lo sé,mire lo de las deudas y no me aparece nada,ni embargo ni deuda,entonces no se,pensé q me lo pagarían todo junto o a finales de año
#6

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas, yo estoy en la misma situación y me comentaron por teléfono que los atrasos se pagan en la declaración de la renta, cobrarás desde el mes que la solicitaste y lo que te falta te lo tienen que pagar en la renta eso si ya todos los meses a partir que te la aprueban cobrarás los 100€.
#7

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola,pues ayer cobre lo q me debían,por la verdad no me pagaron septiembre.pero me han pagado entre el mes pasado y este desde q la solicite,desde abril.
#8

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

La solicite en abril,lo q me pagan en la renta es enero,febrero,marzo.pero desde q la solicitas hasta q te la aprueban deben de pagarte.el mes pasado me pagaron abril,y este mayo,junio,julio,agosto.les ha faltado septiembre q me supongo q me lo pagarán el mes q viene.