Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

7 respuestas

Si yo no he solicitado la ayuda y la solicito ahora, me pagan atrasos o eso me lo pagaran con l renta?

Re: Duda ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

La deducción anticipada se paga desde la fecha en que solicita ese tipo de cobro. El resto de la deducción a la que tengas derecho se cobra de manera normal: en la renta.

Buenos días,buscando información sobre lo mismo que habéis hablado a mi no me lo han pagado,la solicite en abril del 23 y me pagaron el mes pasado los 100,y este tengo orden de pago,pero los atrasos desde esa fecha no,como lo pagan??

Pide cita telefónica o presencial en tu administración, porque no tiene sentido: has cobrado los 100euros de agosto (que se cobran en septiembre) y dices que también te van a pagar septiembre (que es lo que se cobra este mes), pero, si lo pediste en abril, te faltan 400 euros que deberías haber percibido; quizá han ido a pagar una deuda...

Ya lo sé,mire lo de las deudas y no me aparece nada,ni embargo ni deuda,entonces no se,pensé q me lo pagarían todo junto o a finales de año

Hola buenas, yo estoy en la misma situación y me comentaron por teléfono que los atrasos se pagan en la declaración de la renta, cobrarás desde el mes que la solicitaste y lo que te falta te lo tienen que pagar en la renta eso si ya todos los meses a partir que te la aprueban cobrarás los 100€.

Hola,pues ayer cobre lo q me debían,por la verdad no me pagaron septiembre.pero me han pagado entre el mes pasado y este desde q la solicite,desde abril.

La solicite en abril,lo q me pagan en la renta es enero,febrero,marzo.pero desde q la solicitas hasta q te la aprueban deben de pagarte.el mes pasado me pagaron abril,y este mayo,junio,julio,agosto.les ha faltado septiembre q me supongo q me lo pagarán el mes q viene.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar