Acceder

Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

7 respuestas
Residente en Andorra y vendiendo en EBAY
Residente en Andorra y vendiendo en EBAY
#1

Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

Buenas tengo que pagar IVA u otro impuesto por vender articulos en EBAY siendo residente en andorra? dos escenarios:

Vender en Ebay España
Vender en Ebay US

Alguna triquiñuela para no pagar IVA en mi caso?
#2

Re: Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

No creo que un foro en España sea el más adecuado para  solicitar ayuda de “cómo hacer triquiñuelas” para no tributar en el estado español que es quien paga las pensiones de nuestros mayores, la educación de nuestros hijos  y nuestra sanidad. 
#3

Re: Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

Yo no he dicho de hacer nada ilegal, y no me vengas con el rollo sociata de las pensiones... el que se va a Alemania no es para aprender Aleman, el que se va de su pueblo para ir a Madrid le importa un carajo la españa desocupada. Que insolidarios no?

Maneras legales de no pagar impuestos las hay, si tu quieres pagar impuestos es porque te conviene pero no me vengas con el rollo sociata "solidario"
#4

Re: Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

Pagar impuestos no es sociata, pagar pensiones no es sociata, pagar educación no es sociata, pagar sanidad no es sociata…. 
#5

Re: Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

Pagar un 71%(50 IRPF 21 IVA) de impuestos ES de sociatas... y de LADRONES. Porque crees que se llaman impuestos? porque te lo imponen.. sino pagas a la cárcel, la solidaridad es una virtud y como tal no puede ser obligada a punta de cañon...

Ademas en España se te dice: dame 100 euros para darselo a los porbres y finalmente de los 100 euros llegan 30 (menos comisiones en negro, corrupcion, chorizeos, ineficiencias como los aeropuertos carisimos que no son rentables y pagamos todos.. etc) para eso me quedo mi dinero y ya le doy yo 100 euros al que lo necesite
#6

Re: Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

Cuando hayas pagado el 5% de los impuestos que yo he pagado hablamos. Cuando sepas que el 50% del irpf no se puede sumar al 21% de IVA podrás estar a la altura de esta discusión.

#7

Re: Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

De que altura hablas? de la de la piscina de niños? jajajja
El IVA es un impuesto indirecto PERO LO PAGAS MAS ATRDE O MAS TEMPRANO.
Tu te crees que la gente trabaja para no gastarse el dinero? en el momento que te compras una casa un choche etc.. ese 21% LO PAGAS y si no lo haces tu lo haran tus hijos.. ademas de la mierda del impuesto SUCCESIONES.. de locos...claro que se puede sumar 50 + 21=71
#8

Re: Residente en Andorra y vendiendo en EBAY

Lo dicho, lee, estudia y cuando tengas nivel vuelve.  Corto y cierro.