Acceder

Acciones Terra-Telefonica

8 respuestas
Acciones Terra-Telefonica
Acciones Terra-Telefonica
Página
1 / 2
#1

Acciones Terra-Telefonica

Buenas,

Supongo que mi consulta ya se realizó en su dia pero no la he encontrado. Es la siguiente:

La gente que compró Acc. de Terra y se las convirtieron en Telefonicas, cuando querian venderlas, que importe tenian que coger como importe de compra? El de compra de las Terra o, el valor de las telefonicas en el momento del canje?

Agradezco vuestra ayuda.

#2

Re: Acciones Terra-Telefonica

Hay que tener en cuenta el valor de compra de las Terra, y también la fecha de adquisición de las Terra, esto último es importante si la compra fue anterior al 31.12.1994.

Saludos.

#3

Re: Acciones Terra-Telefonica

Gracias,

Deduzco, que en caso de existir perdidas se pueden minorar seguro con ganacias a mas de un año. La duda que me queda es si ahora tambien se pueden minorar perdidas de mas de un año con ganacias de menos de un año.

Fue despues de 1994

Saludos,

#4

Re: Acciones Terra-Telefonica

Ya no se tiene en cuenta el período de generación. Ahora las pérdidas realizadas en ventas se compensan con ganancias realizadas en ventas. Si no se tienen este tipo de ganancias o se tienen en cuantía insuficiente, el saldo negativo podrás compensarlo en los cuatro ejercicios siguientes con saldos positivos de ganancias y pérdidas realizadas en ventas.

Saludos.

#5

Re: Acciones Terra-Telefonica

Gracias crack!

Hace años que eres el mas grande, perdón, pero alguien tenia que decirlo!

#6

Re: Acciones Terra-Telefonica

En 1994 no cotizaba terra,no se siquiera si existia como empresa "me imagino que si" esque yo la primera vez que entre e internet fue en el 96

#7

Re: Acciones Terra-Telefonica

Una consulta, al traspasar los valores de un banco a otro (en este caso de Cajasur a ING), ¿también van los precios de compra? Tengo acciones de telefónica que vienen de terra y de telefónica móviles, y aunque recuerdo el precio de compra de los mismos, con el canje de acciones me perdí.

#8

Re: Acciones Terra-Telefonica

El Canje de Terra del 19-07-05 se realizo con el cambio de 2 TEF por 9 TRR

El Canje de Moviles del 28-07-06 se realizao con el cambio de 4 TEF por 5 TEM

Saludos