Acceder

Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

87 respuestas
Orden de pago? - Deducción por familia numerosa
1 suscriptores
Orden de pago? - Deducción por familia numerosa
Página
3 / 6
#31

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes, aún sigues igual, yo sí. Como verás esta tarde están colocándo ya las ódenes de pago.
#32

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Yo no he dicho que mintiriera, sólo le pregunté directamente a usted si la orden de pago era de familia numerosa,ya que pensé que podía haber sido un error ,y nisiquiera me ha contestado a mí mensaje y sí me contesta a este que era dirigido a otra persona, aquí hablamos para ayudarnos los unos a los otros nada más y como le digo en ningún momento he dicho que mintiriera ya que el decir que me estraña porque nadie tenía orden de pago tan pronto no es decir que nadie mienta ,yo tengo la orden de hoy esta mañana miré y no estaba pero ahora sí 
#33

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

La tengo del día 16 y con 50€ más que no se porque si aumento o porque
La tengo del día 16 y con 50€ más que no se porque si aumento o porque
#34

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Pues sigo igual 🤦‍♀️ tu? 
#35

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

también.
#36

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Pues a esperar a mañana, eh visto en Facebook que ya hay gente con orden de hoy!! A ver mañana 
#37

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes, sigo sin orden de pago, desde Cádiz 
#38

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Pues yo de Sevilla todabia no
#39

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Eso sí que es raro porque la deducción de familia numerosa son 1200 euros al año y 2400 por familia numerosa de categoría especial eso ni ha subido ni ha bajado,  deberías de preguntar en hacienda porque eso sí que es raro de verdad 
#40

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

No sé qué está pasando este mes pero es una locura unos sí y otros no ,en Granada yo la tengo desde esta tarde 
#41

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes en mi caso la orden está desde esta tarde como ya dije antes y no me ha variado el importe sigue siendo el mismo esperemos que según pasen los dias todos tengan la orden de pago un saludo a todos 
#42

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenos dias en Cataluña dia 19/05 y todavía sim orden de pago. El 17/04 fue la última. Alguien que sepa el porque del retraso?
#43

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Yo de las palmas sin orden de pago que raro la verdad
#44

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Yo de Alicante y aún sigo sin orden de pago también es raro que no siquiera se mueven las opciones
#45

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenos días,orden de pago el 16/5 y recibido en cuenta hoy, familia numerosa,Sevilla,ING.