Acceder

Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

14 respuestas
Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa
Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa
Página
1 / 2
#1

Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Buenos dias mi mujer llego a un acuerdo con la empresa para rescindir el contrato ,nuestra sopresa ha sido que no nos facilitan el paro,estabamos cobrando los 100 euros por madre trabajadora 200 euros por fn especial y 100 euros por niño por discapacidad,alguien sabria decirme si vamos a perder todas las ayudas,estamos desesperados,muchisimas gracias un daludo

#2

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

No tranquilo, el paro se cobra con hijos a cargo y las demás ayudas son compatibles con estar cobrando el paro. 
#3

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Nos han dicho en el paro que no  tiene derecho a paro por que le han dado de baja en la seguridad social pot baja voluntaria
#4

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Entonces no ha llegado a ningún acuerdo en si,porque si es baja voluntaria no da paro y por tanto perderías las deducciones,solamente cuando se cobra el paro se mantienen,a mi me paso algo parecido 
#5

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Pero lo de familia numerosa es una ayuda no? Yo se lo de madre trabajadora que si pero lo de minusvalia y familia numerosa no deberiamos perderla
#7

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

La deducción por fam numerosa especial y discapacidad también se pierde sino se esta en el paro o cotizando 
#8

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Pero lo de de abril que se paga en mayo si se cobra no?,a ella le han dado de baja en mayo
#9

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Si lo de abril si 
#10

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Buenos días.  Una pregunta yo renové familia numerosas en marzo y este mes no lo he cobrado tiene k ver algo con la renovación.  Gracias 
#11

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Yo iría a un abogado laboralista y le expondría el caso de la baja voluntaria,ya que si ha llegado a un acuerdo no deberían de hacer eso,eso sí, necesitas pruebas,un audio de WhatsApp o lo que sea y que no firme nada, en referencia a las deducciones por familia numerosa y discapacidad solo es un adelanto del IRPF que sin cobrar el desempleo o una nómina o pensión no se cobra espero haberte ayudado,suerte
#12

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Si,si tiene que ver,el mes que viene o antes te lo pagarán incluido el mes de la renovación 
#13

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

buenas tardes

Tu mujer se ha quedado parada. El tema de baja voluntaria que busque abogado, si no ha sido así. 

Tu estas trabajando?
Tanto la familia numerosa, el cobro como hijo a cargo se pueden ceder de un conyugue a otro. 
Puede que te paren el cobro anticipado, lo miraría bien y en todo caso presentaría otra solicitud cediendo el derecho del que no trabaja al que trabaja de los dos.
Tambien luego se puede regularizar todo en Renta
#14

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

buenas

te comento lo que realice yo.

te metes con el certificado digital en el expediente en AEAT del cobro de familia numerosa. Existe una opción cuando consultas el expediente que es 

haces un escrito comentando que has renovado el titulo el día ..... y que sigues siendo familia numerosa y que adjuntas la resolución de renovación. 
En el mismo escrito solicitas que se abone el mes que no te han pagado y lo envías 

#15

Re: Me he he quedado en paro - Deducción por familia numerosa

Buenas noches josetrabajo haber si usted me puede solucionar otra duda que tengo,haber el tema de mi mujer de la baja voluntaria etc etc,este mes si nos han abonado la deduccion de madre trabajadora (abril),a mi mujer la dieeon de baja en la seguridad sovial el 26d abril luego el 27 al 6 de mayo le dieeoa se alta pir vacaciones no retribuidas,nos corresponderia este mes poder cobrar lo de fn especialny ayuda hijo a cargo por discapacidad correspondiente a abril,muchisimas gracias un saludo